Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Washington

Discusión3
11.823páginas
en el wiki
WashingtonLogo
WashingtonVfrente
Un Washington en GTA V
Apariciones GTA: VC, GTA: SA, GTA: VCS, GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: TBOGT y GTA V.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Sedan Lujoso
Tipo de tracción Trasera
Marca Albany

«¿Hay un sedán de cuatro puertas más famoso que el Washington? ¡Hazte con un trocito de historia tapizada! Recuerda no pararte demasiado en los semáforos, o se te subirá alguien a la parte de atrás y te pedirá que lo lleves al aeropuerto.»

~ Southernsanandreassuperautos.com

«Sedán para ricos, importado de Inglaterra

~ Sitio web de GTA: Vice City

El Washington es un automóvil de cuatro puertas de la Saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es fabricado por la empresa de automóviles Albany.

Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories

«Un sedán para hombres ricos; importado desde Reino Unido.»

~ GTA Vice City Website.

Es un vehículo bajo, con carrocerìa larga y algo ancho, con mediana aceleración que puede llegar a tener suficiente velocidad. Generalmente viene de colores oscuros como marrón, gris, vinotinto, excepto negro, ya que éste es utilizado por el FBI. Este vehículo es requerido en la segunda lista de Sunshine Autos.

En Vice City Stories no cambia nada en el vehículo, exepto las llantas cuales son distintas al modelo anterior y ahora està algo màs detallado.

BETA

En su fase BETA de GTA: Vice City, el Washington sufrió un cambio en la versión final.

  • Tenia cuatro luces cuadradas en vez de dos desde su parte frontal
  • Iba a contar brillantes que oscuros
  • Sus luces traseras fueron cuatro en vez de dos

Ubicación

En GTA: VC y GTA: VCS se encuentran en los siguientes lugares:

Grand Theft Auto: San Andreas

En San Andreas es muy parecido al de Vice City. Sólo cambian algunas características gráficas del auto.

Ubicación

Éste vehículo puede encontrarse fácilmente rodando por las calles, pero hay lugares donde siempre estará:

Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V

En GTA IV, el Washington fué completamente remodelado, pasando de un coche clàsico y cuadrado, a uno mas moderno y redondeado, adaptándose mejor al año en el cual el juego se ambienta (2008). Tambien tiene una versión modificada cual es el Romero, un coche funebre.

En GTA V apenas sufre cambios importantes. únicamente cambia la calandra y sus ruedas adquieren un acabado más cromado. Sigue teniendo su variante fúnebre, pero ahora también se puede encontrar en versión limusina.

Ubicación

Puede ser encontrado en las calles de Liberty City, pero es más probable que por el distrito de Algonquin sur. Vienen en negro, blanco y celeste, entre otros colores. Stevie te pide uno de estos, el cual se lo puede encontrar en Steinway, Dukes. Pero solo cuando te lo piden.

Variantes

FBI Washington

FBI Washington
Un FBI Washington en GTA: Vice City.
CriiZZGta2000Añadida por CriiZZGta2000

El FBI Washington aparece en Grand Theft Auto: Vice City, y en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es usado por la FBI de Vice City, aunque no suele aparecer mucho. Posee una sirena incluida, y muchas más velocidad.

En GTA: VC es de color negro, y aparece en un callejón de Downtown, esta nunca suele ser utilizada por la FBI al ser un coche policial. En cuanto a GTA: VCS puede ser negro, gris o blanco, y solo aparecen a las 5 estrellas de nivel de búsqueda, es el remplazo a las FBI Rancher.

Washington negro

Washington negro de VC 2
Washington Negro en GTA VC
BloomdanixAñadida por Bloomdanix

En GTA: VC aparece un Washington color negro unico que solo aparece en la mision ¡Todos con las manos arriba!, son conducidos por el Servicio Secreto Francés para despues interceptar al Coronel Juan Garcia Cortez en algunas lanchas. A diferencia del FBI Washington esa no posee sirenas, tiene radio musical y es bastante limpio (No se confunda con el FBI Washington). Solo se consigue teniendo el truco para que los coches sean negros o tambien por un metodo especial en dicha mision. Carece de las líneas laterales, por lo tanto, no es el FBI Washington, sino un Washington de color especial.

Comparaciòn
Una comparación entre el FBI Washington y el Washington color negro.
GhostRiley2000Añadida por GhostRiley2000

Washington de Toreno

El Washington de Mike Toreno es un Washington común y corriente. Que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. aparece en la misión Photo Opportunity en la que CJ tiene que fotografíar a el dueño de este vehículo. Toreno. Y es manejable en la misión Outrider en la que CJ debe ir hacía un almacén. Luego aparece en algunas misiones conducido por Toreno, como Vertical Bird, también sele puede ver en su rancho.

Lo único que cambia de éste vehículo es la matrícula. Ya que dice Omega (Ω). Que es utilizado para denotar el fin del algo, en la biblia, el Apocalipsis. Omega es una letra griega, siendo precisos la ultima del alfabeto griego.

Modificación

Al igual que muchos vehículos, el Washington puede modificarse en TransFender.

En el TransFender en Las Venturas el precio de cada accesorio aumenta un 20%.

Colores

  • Color 1: $150

Tubos de escape

  • Tubo de escape L (Largo): $250 ($300)
  • Tubo de escape M (Medio): $200 ($240)
  • Tubo de escape X2 (Doble): $300 ($360)
  • Tubo de escape alzado: $1000 ($1200)

Nitro

  • Nitro X2: $200 ($240)
  • Nitro X5: $500 ($600)
  • Nitro X10: $350 ($420)

Alerones

  • Champ: $400 ($480)
  • Fury: $350 ($420)
  • Worx: $200 ($240)
  • Pro: $400 ($480)

Ruedas

  • Import: $820 ($984)
  • Atomic: $770 ($924)
  • Ahab: $1000 ($1200)
  • Virtual: $620 ($744)
  • Access: $1140 ($1368)
  • Ruedas todoterreno: $1000 ($1200)
  • Mega: $1030 ($1236)
  • Grove: $1230 ($1476)
  • Twist: $1200 ($1440)
  • Wires: $1560 ($1872)

Estéreo de Coche

  • Altavoz grave: $100 ($120)

Suspención hidráulica

  • Suspención hidráulica: $1500 ($1800)

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio