Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Was It Worth It?

Discusión0
11.934páginas
en el wiki
Was It Worth It?
Juego:
Grand Theft Auto: The Lost
and Damned
Captura:
Was It Worth It
Jefe:
Ray Boccino
Localización principal:
Drusilla's, en Algonquin
Misión anterior:
Collector's Item
Misión siguiente:
Get Lost
Recompensa:
Ninguna
Diálogo
«¿A dónde pensáis huir? Tengo contactos en todo el mundo... ¡Acabaréis muertos! (Jim mata al matón) Hasta luego.»
~ Ray Boccino.

Was It Worth It? es la penúltima misión de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Es encargada por Ray Boccino a Johnny Klebitz en el restaurante Drusilla's.

Misión

Mensaje extraño

La misión inicia con un mensaje de parte de Jim, hacía Johnny. Jim quiere reunirse con Johnny en el Drusilla's, el restaurante propiedad de Ray. A Johnny le parece extraño esto, pero aún así toma su foto y va a donde su amigo le indicó.

En el Drusilla's

Johnny Klebitz llega al restaurante y ve sentado a Boccino, bastante serio. Ray lo saluda y Johnny responde si hay algún problema. Ray dice que le advirtió a Johnny que no se pasara de la raya, a lo que Johnny responde que no sabe de que estaba hablando. Ray no se lo cree y saca su arma para amenazar a Johnny diciéndole que vaya a la parte de abajo. Johhny no tiene remedio que aceptar.

Was It Worth It 2

Jim siendo torturado

Klebitz baja al zótano y al bajar contempla la terrorífica imagen de su mejor amigo Jim, siendo quemado en la cara con un soplete. Johhny pregunta que qué demonios pasaba, a lo que Ray dice que es por el dinero de los diamantes, que donde se encontraba. Johnny alega que no sabe donde pero Ray se enoja y la da un golpe con el arma provocando la caída de Johnny. Ray le pregunta qué a quién engañaba con esas tonterías, a lo que Johnny responde que, a un tonto (refiriéndose a Ray, claro). Johnny y Jim se comienzan a reír, lo cual provoca la ira de Ray volviendo a golpear a Johnny. Johnny le advierte a Ray que va a tener que parar todo ése lío, pero Ray ignora ese comentario y le presume a Johnny que tuvo relaciones con Ashley y que ahora le tocaba a Johnny salir herido. En ese momento, Jim logra desatarse y toma como rehén al compañero de Ray. Johnny, aprovechando la situación, despoja a Ray de su arma con una patada y se va del lado de Jim. Ray le grita que se vayan huyendo como niñas, que no tienen salida ya que él tiene gente en todos lados. Jim se enoja al oír este comentario y le raja la garganta al compañero de Ray, matándolo. Ray furioso, murmura "hasta luego", en referencia a que se vengará. Jim y Johnny aprovechan la situación para huir del restaurante.

Huida y Emboscada

Jim y Johnny toman caminos distintos: Jim va a avisarle a los Lost de la situación y Johnny va a hablar con Ashley. Cuando Johnny se acerca a la casa de Ashley, ésta le llama advirtiéndole sobre los matones que Ray a mandado para matarlo. Johnny dice que todo eso ya era obvio, se despide de Ashley y le dice que se reúna con él en el Club de The Lost, cuando todo termine.

Was It Worth It 3

La emboscada

Johnny le habla a Terry Thorpe y le dice que unos mafioso quieren su cabeza, a lo que Terry contesta que esos mafiosos tendrán que vérselas con los Lost. Terry le dice a Johnny que los traiga hasta su escondite, que allí habrá una emboscada para ellos. Johnny cumple su cometido y llega al lugar que le indicaron sus amigos, salta de su moto, sube las escaleras y comienza a masacrar a los mafiosos junto con Terry y Clay. Llegan más mafiosos, pero Johnny los acaba arrojando un par de granadas. Cuando todo acabó, Johnny le agradece a sus camaradas la ayuda y se va al Club a hablar con Ashley.

La muerte de Jim

Was It Worth It 4

Johnny y Ashley, tras enterarse el primero de la muerte de Jim

Johnny llega al Club donde se encontraba Ashley, la cual lamenta todo lo que paso con Ray y que ya no lo volverá a ver jamas. Ashley, además de eso, le da la mala noticia a Johnny de que Jim no sobrevivió al ataque de Ray. Johnny, bastante destrozado, lamenta todo lo que ha sucedido con la banda; el accidente de Angus, la locura de Billy, y ahora la muerte de Jim. Ashley le declina a Johnny que el problema no es Ray, si no que es Billy, ya que Ray lo quería poner en su contra y provocó que Billy vaya a cantar con la policía, así que Ash le da el consejo a Johnny de pedir ayuda al congresista, Stubbs. Johnny le dice que mejor se vaya de una buena vez. La misión finaliza.

Curiosidades

  • Esta es la única aparición de Box Cutter en todo el juego.

Vídeo de la misión

Was It Worth It?06:06

Was It Worth It?

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio