FANDOM

Warstock Cache & Carry es un sitio web que aparece en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. En Grand Theft Auto V se especializa en vender vehículos militares tales como helicópteros de carga y de ataque, vehículos blindados y todoterrenos.

En Grand Theft Auto Online se venden otros vehículos como autobuses o vehículos industriales y vehículos añadidos en actualizaciones.

Vehículos en venta

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto Online

En GTA Online venden los mismos vehículos que en el modo historia, pero se agregan otros no militares.

Grand Theft Auto V (PS4, PC y Xbox One)

Imágenes

Curiosidades

Warstock Cache and Carry

Imagen promocional donde se ven algunos vehículos BETA.

  • De acuerdo a la publicidad de la página, venden 8 tipos de vehículos. Sin embargo, hay muchos detalles:
    • Jeeps: La Crusader, que aparentemente no cambia nada.
    • Camiones: El Barracas OL, que parece llevar una cubierta completa, e lugar de la otra versión que cubre sólo la parte superior.
    • ATVs: Aquí veremos un vehículo similar al Patriot de GTA IV, pero con una caja más amplia y una cabina cuadrada para dos personas. No aparece en el juego.
    • Tanques: El Rhino, que pareciera ser el mismo en el juego, aunque nos vende uno con falta de piezas (salvo en ciertos casos en que aparece entero y con los accesorios por defecto de uno de Fort Zancudo).
    • Aviones: Aparece un Titan. Este vehículo no se puede comprar en el modo de un jugador. Si se fija bien en él, aparece en blanco estándar, en vez de gris camuflaje. También se ve que carga los ATVs, demostrando que su habilidad de controlar la rampa existió.
    • Helicópteros Grandes: El Cargobob, que se ve igual al del juego.
    • Helicópteros Pequeños: El Buzzard, que está desarmado, pero cerca de él aparecen las armas que se pueden montar.
    • Helicópteros de Ataque: No se puede distinguir bien, pero hace pensar que es el nuevo Hunter, ya que tiene una ametralladora ligera entre los trenes delanteros de aterrizaje y tiene 2 lanzacohetes en un costado. Si se compara con el Hunter, se ve que las características coinciden. No aparece en el juego hasta la actualización GTA Online: Contrabando.
  • Existe un glitch en que la Crusader no aparece después de ser comprada. Esto ya fue arreglado y la Crusader puede obtenerse normalmente
  • Los vehículos terrestres se guardan en los hangares, debido a que no hay garajes lo suficientemente grandes como para almacenarlos.