FANDOM

«El legendario sedán sueco de cuatro puertas. Todo el diseño rectangular de un Vulcar de los 80 y nada de su fiabilidad. Para los amantes de los vaqueros estrechos, las microcervecerías y las series policíacas de los 70.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

El Warrener es un vehículo tipo sedán que aparece en Grand Theft Auto V, como parte de la Actualización "No soy un hipster". Es fabricado por Vulcar.

Características

Se trata de un sedán compacto europeo de aspecto deportivo. Su frontal es una mezcla de líneas rectas y curvas. Las luces son circulares y se ubican dos a cada lado. Sobre los guardafangos se ubican los espejos, dándole un diseño mas clásico. Sus luces traseras son pequeñas y cuadradas. Su velocidad es muy buena al igual que su manejo. El coche es gratis, en el modo historia, en cualquiera de los garajes de los protagonistas, pero en GTA Online, el coche es adquirible en Southernsanandreassuperautos.com, por $120.000. Para las versiones de PS4, PC y Xbox One, el Warrener aparece como un vehículo original entre el tráfico.

Imágenes

Curiosidades

  • Lleva las mismas llantas que el Futo y la Radius.
  • Tiene parecidos en su carrocería al Marbelle y al Esperanto de GTA IV.
  • Su radio por defecto es The Low Down 91.1.
  • Pese a que es un coche de aspecto japonés, la descripción hace referencia a un coche legendario sueco. Tal vez en su versión Beta se planeó ser un coche de origen sueco.

También en FANDOM

Wiki al azar