Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Wang Cars

12.454páginas
en el wiki
Discusión0

Wang Cars es una empresa que vende autos que aparece en Grand Theft Auto 2 y Grand Theft Auto: San Andreas.

Descripción

Grand Theft Auto 2

En Grand Theft Auto 2 se encuentra en Anywhere City, en el distrito Residencial. Su vehículo es el GT-A1. Al encontrar los autos enumerados del 1 al 8, saldrán autos de distintas habilidades, es decir, especialidades. El camión de bomberos lanza fuego, aparece un tanque, autos que tienen metralletas, otros que lanzan grasa.

Grand Theft Auto San Andreas

En Grand Theft Auto: San Andreas, está ubicada en Doherty, San Fierro, San Andreas,esta cerca del Garaje de Doherty.

Wang Cars no está en venta hasta que Cesar Vialpando lo llama diciéndole que la compre. Solo podrá comprarse pasada la misión Yay Ka-Boom-Boom siempre y cuando se haya pasado la Autoescuela de Coches.

Detras del edificio hay un Pay 'n' Spray y un TransFender que aunque esten dentro del concesionario, habiendo o no comprado el local, igual pagas por los servicios.La empresa podría ser la rival de la única otra empresa de autos en San Fierro, Otto's Autos. Se podran realizar carreras detrás de la empresa, cerca del Pay 'n' Spray.

Autos robados

Para conseguir autos que vender, CJ y Cesar Vialpando roban autos deportivos y otros importantes que estén en la ciudad. A medida que CJ y Cesar consigan un vehículo este aparecerá en el concesionario y cuando todas las misiones de Wang Cars terminen, generara $8.000. Los autos de esta empresa son:

Imágenes

Curiosidades

  • Aunque CJ y Cesar hayan robado un Jester en la misión Customs Fast Track al finalizar esta misión aparecera un Savanna en lugar de un Jester.
  • A diferencia de la tienda de Zero y las demás propiedades del juego, a esta se podrá entrar desde el principio del juego al interior sin haberla comprado, incluso sin haber desbloqueado San Fierro.
  • En la versión beta del juego originalmente se podrían ver peatones caminado dentro y afuera del negocio.

Vídeo

GTA2 Wang Cars09:02

GTA2 Wang Cars

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria