Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Wang Cars

Discusión0
11.735páginas
en el wiki
Wang Cars
Wang cars
Logotipo de Wang Cars.
Ciudad Anywhere City y San Fierro.
Apariciones Grand Theft Auto 2 y Grand Theft Auto San Andreas.
Producto Automóviles de segunda mano.
Lema Especialistas en segunda mano.

Wang Cars es una empresa que vende autos que aparece en Grand Theft Auto 2 y Grand Theft Auto: San Andreas.

Grand Theft Auto 2

GTA2AUTOS

Wang Cars de Anywhere City.

En Grand Theft Auto 2 se encuentra en Anywhere City, en el distrito Residencial. Su vehículo es el GT-A1. Al encontrar los autos enumerados del 1 al 8, saldrán autos de distintas habilidades, es decir, especialidades. El camión de bomberos lanza fuego, aparece un tanque, autos que tienen metralletas, otros que lanzan grasa.

Grand Theft Auto San Andreas

Wang Cars

Una concesionaria de Wang Cars en Grand Theft Auto San Andreas.

En Grand Theft Auto: San Andreas, está ubicada en Doherty, San Fierro, San Andreas,esta cerca del Garaje de Doherty.

Wang Cars no está en venta hasta que Cesar Vialpando lo llama diciéndole que la compre. Solo podrá comprarse pasada la misión Yay Ka-Boom-Boom siempre y cuando se haya pasado la Autoescuela de Coches.

Detras del edificio hay un Pay 'n' Spray y un TransFender que aunque esten dentro del concesionario, habiendo o no comprado el local, igual pagas por los servicios.La empresa podría ser la rival de la única otra empresa de autos en San Fierro, Otto's Autos. Se podran realizar carreras detrás de la empresa, cerca del Pay 'n' Spray.

Autos robados

Para conseguir autos que vender, CJ y Cesar Vialpando roban autos deportivos y otros importantes que estén en la ciudad. A medida que CJ y Cesar consigan un vehículo este aparecerá en el concesionario y cuando todas las misiones de Wang Cars terminen, generara $8.000. Los autos de esta empresa son:

Curiosidades

Vídeo

thumb|300px|left

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio