Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Walter Mudu

12.726páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Walter Mudu (1968) es un actor y doblador americano. Participó en la realización de Grand Theft Auto III doblando a 2 personajes secundarios; King Courtney y D-Ice y en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto Online como Malc.

King Courtney

King Courtney es el líder de la banda Uptown Yardies. Le da misiones a Claude mediante un telefono público. Sus misiones tenen cierto nivel de dificultad, que pueden tomar varios intentos hasta olograr superarlas. Aparece en Grand Theft Auto III y en Grand Theft Auto Advance, aunque en este último, Walter no aparece.

D-Ice

Es líder de los Red Jacks, una banda que antes pertencía al grupo de los Southside Hoods. No aparece físicamente, sin embargo, le da misiones a Claude mediante un teléfono público en Wichita Gardens, Shoreside Vale.

Malc

Es un motero de los Uptown Riders, es amigo de Johnny Klebitz y le acompaña en la mayoría de las misiones para Elizabeta Torres. También reaparece en Grand Theft Auto Online como un contacto del Jugador Online, presentándole los puestos de un club de motocicletas, negocios y etc.

Wiki al azar