Wikia

Grand Theft Encyclopedia

WCTR

Discusión1
11.741páginas
en el wiki
West Coast Talk Radio

:Wctr

West Coast Talk Radio

Apariciones: GTA: SA y GTA V
DJ: Varios
Género: Charla
Relación con: WKTT Radio en Grand Theft Auto IV,

K-Chat y VCPR en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories (solo VCPR) y Liberty City Free Radio en Grand Theft Auto: Liberty City Stories

WCTR es una abreviatura de West Coast Talk Radio (Radio de Habla de la Costa Oeste) fundada en 1983. Dependiendo de nuestro progreso en el juego, los segmentos de los programas irán cambiando .Esto se ve de manera más obvia en WCTR News, Entertaining America, The Wild Traveler, Lonely Hearts Show, The Tight End Zone, I say/You say, Gardening with Maurice y Area 53.

Programas

En WCTR hay diferentes tipos de programas que son:

WCTR News

Artículo principal: WCTR News

Conducido por Lianne Forget y Richard Burns, este programa se encarga de dar las noticias mas recientes en San Andreas según nuestro progreso en el juego. Hay en total 11 programas diferentes y cada uno lo podremos escuchar según el progreso de nuestro juego. En el programa se insinúa que Lianne y Richard tienen un amorío. En el final de los programas Lianne acostumbra decirle a la audiencia que se queden en su casa diciendo: "Stay inside, It's safer there" ("Quédense adentro, es mas seguro ahí").

The Tight End Zone

Artículo principal: The Tight End Zone

Programa deportivo conducido por Derrick Thackery. A Derrick no parece importarle mucho el deporte o la pasión. El fue molestado por su tío cuando era joven y parece tenerle miedo a hacer un comentario preciso (ya sea en los deportes, mujeres, etc).

The Wild Traveler

Artículo principal: The Wild Traveler

Programa de viajes conducido por James Pedeaston. Pedeaston es un violador de niños buscado en Malasia y esta siendo investigado por el FBI. El disfruta viajar por el mundo y platicar acerca de sus más "exóticos" encuentros en sus viajes,algunos de los cuales dice en voz alta provocando repulsión en el público. Su show parece ser tan odiado por su público que en algún punto el recibe llamadas que no son para apoyarlo. El 23 de octubre de 2003 James fue enjuiciado y condenado. En algún tiempo entre su juicio y el establecimiento de Grand Theft Auto IV apareció una pagina web (freejames.org) que preguntaba al público para donar dinero a favor de su juicio, el sitio solo recibió 23 dólares.

Entertaining America

Artículo principal: Entertaining America

Programa de entretenimiento conducido por Billy Dexter y más tarde por Lazlow. Dexter recibe un disparo fatal por culpa de un vendedor de armas llamado Jack Howitzer (estrella de la pelicula Exploder en Vice City) y después de un tiempo (en el que se incluye la condena de Howitzer), Dexter es reemplazado por Lazlow. Cuando Lazlow conducia el show algunos de sus invitados fueron OG Loc, Cris Formage (lider de un culto llamado Programa Epsilon) y Darius Fontaine (predicador que invita a sus fans a "enfrentar sus miedos") Según Dexter, Entertaining America es transmitido desde Vinewood, Los Santos.

Gardening with Maurice

Artículo principal: Gardening with Maurice

Programa de jardineria conducido por Maurice. Maurice es un gay con una personalidad "caliente", porque no solo le gustan los jardines, sino también su propio cuerpo. Por ejemplo, a el le gusta tomarse fotos con sus flores cuando ambos estan "floreciendo". Tambien ofrece asesoramiento ortodoxo a las llamadas de su público. El nombre de su show viene originalmente de Grand Theft Auto III en Chatterbox FM, donde dice que fue "retirado del aire". A veces hace comentarios amorosos sobre las plantas, flores y animales, en general.

I say/You say

Artículo principal: I say/You say

Programa de debate politico conducido por esposo y esposa, uno liberal y el otro conservador Peyton Phillips y Mary Phillips. Peyton y Mary son caricaturas de sus ideologías: Peyton es extremadamente liberal y Mary es una conservadora al máximo. Por ejemplo, una vez recibieron una llamada de alguien que había enterrado tres cuerpos humanos, Mary le explica como obtener un descuento en impuestos mientras que Peyton le dice sobre el reciclaje y la donación de organos. Los primeros shows reciben una llamada de Lazlow preguntando por un trabajo de locutor y si podria tomar el de Peyton.

Lonely Hearts Show

Artículo principal: Lonely Hearts Show

Programa de relaciones conducido por Christy MacIntyre con la presencia de Fernando Martinez de Vice City que en ocasiones se apodera del show; el menciona brevemente ser perseguido fuera de Vice City. En los inicios del show recibe una llamada de Zero preguntando como salir del celibato y de Jizzy B esperando promover su club.

Area 53

Artículo principal: Area 53

Una parodia de "de costa a costa am" conducida por Marvin Trill. Transmitiendo desde su "trailer en el desierto" los temas de Marvin son abducciones alien y conspiraciones del gobierno. Tiene a muchos personajes interesantes y también recibe una llamada de The Truth diciéndole: "Be careful out there, wherever you are" (Cuidado alla afuera, donde quiera que estes"). El 26 de diciembre de 1999 Marvin hizo un sitio web (area53site.com) anunciando que iba a renunciar al show alegando que tenia que "proteger su investigacion".

Programas de Grand Theft Auto V

En la versión de GTA V desaparecen algunos programas y locutores a excepción de Lazlow y Fernando Martínez, estos son los siguientes programas:

Chakra Attack

Un programa dedicado a promover espiritualismo y la meditación, conducido por el doctor Ray D' Angelo y su compañera Cheryl dentro del segmento.

The Fernando Show

Fernando Martínez vuelve a Los Santos con su propio programa de radio; The Fernando Show donde su lema: I am making money by talking about money and making love by talking about politics (Yo hago dinero cuando hablo sobre dinero y hago amor cuando hablo sobre política) en el sample de WCTR del sitio web oficial de GTA V, al parecer pierde un poco su típica esencia de amor.

Chattersphere

Programa conducido por Michelle Minx y su compañero Lazlow, en el segmento ellos no se caen bien juntos debido a que Michelle bromea diciendo que la vida de Lazlow es patetica, fracasos y que Lazlow no es el principal locutor, pero Lazlow se defiende con comentarios obscenos y excusas en contra de esos fracasos, entrevistan a celebridades como Jimmy Boston y Tyler Dixon, también llamados con opiniones en contra de Lazlow. Luego entrevistan a Hermano Adrian del hijo de la montaña sobre su comunidad del que proviene.

Curiosidades

  • Uno de los programas diferentes que suceden durante el juego es al abandonar Los Santos por primera vez (donde los ballas se quedan con el dominio de Los Santos). Si entras a un carro y pones esta estación cuando el programa WCTR News esté emitiendo, podrás escuchar como comentan todo lo ocurrido, cosas tales como en la guerra entre pandillas hubo una redada a los families y ahora los ballas tienen el control de todo Los Santos.
  • Cuando tienes que cumplir las misiones de San Fierro, en el programa WCTR News, por alguna razón entrevistan a Big Smoke y el habla de como había sido su infancia.
  • En el logo de WCTR se puede notar que la "W" junto con la radio que está arriba, tienen una forma de mano haciendo un gesto hostil y grosero.
  • Después de completar todas las misiones de OG Loc y haber salido de Los Santos, le entrevistaran a el famosísimo rapero.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio