FANDOM

«Llegar a su casa en la playa o de esquí chalet en un tiempo récord con su propia arma de destrucción aérea , el Vulkan . Un avión de combate del estado de la técnica con misiles aire -aire instalados en cada ala , el Vulkan es el Rottweiler de las peleas de perros .»

~ Descripcion en el juego

El Vulkan fue un vehículo que iba a aparecer en Grand Theft Auto V y fue removido por razones desconocidas.

Caracteristicas

Este vehículo como se aparece en la descripción trató de un caza o un avión militar como el Hydra. Se desconoce concretamente si tiene mas diseño aerodinámico que el P-966 lazer o algo básico como el Besra.

La descripción apareció plenamente al ser removido, por lo que quizá estaba incluida en Golpes de Grand Theft Auto Online o en otra actualización que no fue publicada. También se dice que el Vulkan estuvo presente antes del lanzamiento del juego pero finalmente fue desechado.

Sin embargo como el handling.cfg y el sonido del escaner policial de este vehículo siguen existentes puede ser que en una futura actualización podrá ser incluido el Vulkan.

Curiosidades

  • Lo único salvable fue la descripción, pero aun no tiene un diseño o un prototipo antes de ser creado.
  • Su nombre es una referencia a Avro Vulcan Bomber
  • El juego pudo haber sido muchísimo mas innovador por tener tres aviones caza en este juego. Así como el Annihilator, Buzzard y Valkyrie que fueron los tres helicópteros de asalto

También en FANDOM

Wiki al azar