FANDOM

Vueltas de campana es uno de los logros/trofeos de Grand Theft Auto IV. Se trata simplemente de dar 5 vueltas de campana con un mismo coche.

Cómo obtenerlo

La manera más sencilla es dirigirse al Aeropuerto Internacional Francis y acelerar contra las señalizaciones puestas cerca de las pistas, principalmente saltando por el lateral para voltear rápidamente (al igual que en la autoescuela de coches en la prueba alley oop del Grand Theft Auto: San Andreas). Cuando el coche esté en el aire cochará contra el suelo dañándose y dará una vuelta de campana (variará según el tipo de vehículo, aconsejable un Comet). La velocidad también es un factor importante; si vamos muy rápido, podemos ir directamente al agua, aunque depende de como controlemos el coche, nos saldrá para bien o para mal. Un buen salto puede ocasionar tres vueltas de campana seguidas. Realizadas las cinco, trofeo conseguido.

NOTA: el LCPD nos estará persiguiendo, ya que al entrar al aeropuerto se nos conceden 4 estrellas.

Otra forma muy aconsejable, sería dirigirse a uno de los supuestos "columpios asesinos", luego subirse a un coche y ponerle en la dirección del columpio. En unos segundos, el coche saldrá volando por los aires, y si tienes suerte darás cinco vueltas y obtendrás el trofeo. Hay veces que el coche no saldrá volando, de hecho se quedará ahí, solo hay que insistir hasta que funcione.

También en FANDOM

Wiki al azar