Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Vuelta rápida

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vuelta rápida es la quinta prueba de la autoescuela de coches de San Andreas, en San Fierro.

Misión

Es una de las pocas misiones que podemos elegir la ruta: Izquierda o Derecha. Elegido esto, tenemos que acelerar, derrapar, seguido y sin chocar con ningún cono. Puede llegar a ser desquiciante si nos desesperamos, pero no es una cosa muy complicada de superarse. Para terminarlo con éxito tenemos que hacer todas las vueltas bien, sin chocar con ningún cono, sin salir de la pista de conos y antes de un tiempo exacto. El coche que manejamos es un Banshee, un deportivo rápido que es bueno para este tipo de prueba. Para conseguir el oro en esta prueba (que es algo difícil y desesperante) tienes que pasar muy cerca de los conos del centro de la pista por los que hay que girar, tal como se muestra en el vídeo y llegar en 35,999 segundos o menos si quieres tener la medalla de oro. Una vez completada con éxito la misión (obteniendo una medalla de bronce, plata u oro) desbloquearemos la siguiente prueba que es Esquiva los conos.

Una manera rápida y fácil de ganar este desafío, es usando la técnica usada en El 180.

Otra forma de realizar dicha prueba (en PC) es asignando el acelerador a la rueda del ratón, y antes de empezar la prueba dar toques suaves con la rueda del ratón y con esto el Banshee se moverá de forma suave. El cronómetro empieza a contar cuando el auto gana velocidad y te marca las vueltas cuando pasas por los 2 puntos de control invisibles (uno en cada curva). Lo ideal es rodar el auto hasta poco antes de la primera curva y a partir de ahi realizar la prueba como de costumbre.

Vídeo

Autoescuela de coches - Vuelta rápida01:01

Autoescuela de coches - Vuelta rápida

También en Fandom

Wiki al azar