FANDOM

30px-EasterEgg.JPG

El acto de vomitar es un easter egg que sólo se puede ejecutar en el Grand Theft Auto: San Andreas. Para poder ejecutar tal acto repulsivo el jugador debe dirigirse al restaurante mas cercano, ya sea el Burger Shot, Cluckin' Bell o un The Well Stacked Pizza Co., luego de entrar a uno de estos sitios el jugador debe seleccionar una de las comidas que el vendedor le está ofreciendo (para hacer el procedimiento mas rápido se debe seleccionar el alimento de mayor proporción), después de seleccionar la comida, el jugador debe apretar repetidas veces el botón de comprar (en el caso para PC, el botón sería SHIFT) y luego de apretar varias veces el botón de compra se podrá ver a Carl Johnson vomitando.

Curiosidades

  • Luego de que CJ vomite en el restaurante, no podrás comprar comida en el restaurante debido a que el icono rojo dejará de aparecer. Para quitar este bloqueo deberás cargar la partida de nuevo o guardándola.
  • También cuando vomitas pierdes una pequeña porción de salud.
  • En Grand Theft Auto V en raras ocasiones, Michael podrá ver a Tracey vomitando en el baño. Ella le comentará que comió mucho o que algo que cayó mal, y le pedirá que se retire.

También en FANDOM

Wiki al azar