Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Voltic

12.729páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Voltic es un vehículo deportivo que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Coil.

Características

Se trata de un coche bastante chico, muy corto y angosto, con líneas muy deportivas, puede venir en versión coupé de techo fijo (a veces de color negro, y otras del color de la carrocería), o en versión descapotable. Tiene faros casi ovalados en la parte frontal, y una gran toma de aire en el paragolpes delantero. En los costados, se ve una enorme toma de aire, detrás de las puertas, posiblemente para los frenos. En la parte trasera, tiene cuatro faros redondos, dos a cada lado y en el centro, se puede leer el nombre "COIL", en letras cromadas.

Su manejo es complicado ha altas velocidades, pues tiende a perder el control y a derrapar si se toman las curvas de manera muy brusca, teniendo el mismo problema que el 9F, quizás siendo su equivalente en la categoría de los "super" solo que mucho más potente y rápido. Este defecto de control se compensa con su gran aceleración permitiendole recuperarse rápido de algún choque o para tener un inicio rápido en alguna carrera.

Imágenes

Beta

En la versión Beta, el Voltic tenia un diseño más diferente durante principios tempranos del juego. Esta vez la parrilla seria más grande, las luces delanteras fueron más diferentes, pero con menos anchura, sus luces traseras iban a ser cromadas y un color muy llamativo como el morado metalizado. Posiblemente sus llantas en la fase Beta también pudieran haber sido otras a las de la versión final del juego, visto ya en un anunció de promoción donde sale el Voltic.

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido con el Comet, aunque este posee luces más alargadas y ovaladas que éste último similares a las del Stinger.
  • Sus radios por defecto son Soulwax FM y FlyLo FM.
  • También tiene un supuesto parentesco con el Cyclone GT, el coche eliminado de Liberty City Stories.
  • Es el tercer coche con motor eléctrico que aparece en la saga, después del Dilettante y el Khamelion.
  • También es el vehículo eléctrico más rápido de GTA V superando el Khamelion.
  • Al comprarlo en GTA Online aparecera el capó de color negro carbón o de fibra de carbono.

Wiki al azar