FANDOM

«La aerodinámica más elegante del mercado, hélices con doble curvatura, rotor de cola... Cuando vuelves de un fin de semana de fomentar el espíritu de equipo a base de ketamina, no hay una forma más cara de moverse a velocidades tremendas, con una comodidad perfecta y un silencio casi total. Esto sí que es volar en primera.»

~ Descripción del Volatus en Elitás Travel.

El Volatus es un helicóptero de lujo que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la Actualización Crímenes y Finanzas. Es fabricado por Buckingham.

Descripción

El helicóptero toma una apariencia similar a la del Swift, contando con una gran cabina grande por dentro y puertas laterales. En la parte trasera tiene una cola como la de un fenestron. El vehículo tiene un rotor de 5 hélices con un acabado cromado.

Ubicación

  • Se puede comprar sólo en Elitás Travel por $2.295.000.
  • Se puede pedir por las organizaciones de vehículos de SecuroServ por $10,000 o gratis si se lo obtiene.
    • También se puede pedir un helicóptero de lujo por CEO por $5.000 en modo libre lo que hace que llegue piloteado, un Volatus o un SuperVolito de color negro único, similar al llamar al helicóptero de apoyo en Merryweather.

Galería

Curiosidades

  • La palabra Volatus viene del latín "vuelos" que deriva a la palabra "volar", haciendo referencia a este helicóptero.