Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Vladivostok FM

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Vladivostok FM
Vladivostok FM
Apariciones: Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City
DJ: Ruslana, Paul
Género: Música de europa oriental y en Episodes from Liberty City: Euro-Dance, Electronica y Techno
Relación con: Radio del Mundo en GTA: LCS, aunque la musica de esta radio es hindu, arabe y Electro-Choc, SF-UR, Soulwax FM, FlyLo FM y Rise FM y esas radios son de música electro.

Vladivostok FM eslogan "post-communist russian music to rock the eastern block" (Música rusa post-comunista del bloque oriental) es una radio musical que aparece en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. En GTA IV es conducida por la DJ ucraniana Ruslana y emite música tradicional de Europa Oriental de diversos géneros: Hip Hop, Pop y Rock. La razón de incluir una radio de este estilo podría estar motivada por la nacionalidad serbia del protagonista Niko Bellic. Sin embargo, en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, esta estación musical sufre un cambio total, pasando a ser conducido por el británico DJ Paul, y emitiendo musica principalmente del género dance y house, más en la línea del juego.

Canciones

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City

Vehículos en los que se la escucha por defecto

Curiosidades

  • El Logotipo de la radio, tiene la imagen de un átomo haciendo referencia a los ex-países soviéticos.
  • El nombre "Vladivostok FM", hace referencia a las radios de la URSS y otros países comunistas que estaban dirigidas al público internacional. (Radio Berlín Internacional, Radio Moscú y Radio Praga, por ejemplo).
  • La canción "Love on My Mind", utiliza la base musical de la canción "This Time Baby", de la emisora de radio Paradise FM, que aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories.
  • En la misión The Cousins Bellic, cuando se va a hacia el apartamento de Roman, en su taxi siempre la primera canción que se escucha es Schweine de Glukoza, perteneciente a esta emisora.
  • Esta radio es la favorita de Dimitri Rascalov, Mikhail Faustin y de Vlad Glebov, incluyendo los peatones de Playa de Hove, Beachgate y Firefly Island.
  • Vladivostok también es el nombre de una ciudad de Rusia.
  • En el Club Perestroika, se podrá escuchar esta emisora, al igual que en Bahama Mamas en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio