Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Vladivostok FM

12.625páginas
en el wiki
Discusión0

«Música rusa post-comunista del bloque oriental.»

~ Jingle, de la emisora en Grand Theft Auto IV

«"DJ Paul trae la fiesta desde U.K. hasta la pista de baile del Bahama Mamas. Melodías adecuadas. Vamos a 'Ave, sí? "»

~ Sitio web de GTA: EFLC

'Vladivostok FM' es una radio musical que aparece en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City. En Grand Theft Auto IV es conducida por la DJ ucraniana Ruslana y emite música hip hop, pop y rock tradicional de Europa Oriental, pero en Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, esta estación musical sufre un cambio total, pasando a ser conducido por el británico DJ Paul, y emitiendo música  Dance, Eurodance y House.

Canciones

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City

Canciones eliminadas

  • Max Lorens - Going Crazy (Схожу с ума) (2008)
  • Quest Pistols - Mother (Мама)
  • Dyshi - Look On The Sky (Взгляни на небо)

Curiosidades

  • La razón de incluir una radio de este estilo musical podría estar motivada por la gran cantidad de habitantes de Europa oriental (mayormente rusos) en Liberty City, específicamente en Playa de Hove. También por la proveniencia del protagonista, Niko Bellic.
  • El Logotipo de la radio, tiene la imagen de un átomo haciendo referencia a los ex-países soviéticos.
  • El nombre "Vladivostok FM", hace referencia a las radios de la URSS y otros países comunistas que estaban dirigidas al público internacional. (Radio Berlín Internacional, Radio Moscú y Radio Praga, por ejemplo). Ademas, Vladivostok también es el nombre de una ciudad de Rusia.
  • La canción "Love on My Mind", utiliza la base musical de la canción "This Time Baby", que suena por la emisora de radio Paradise FM, en Grand Theft Auto: Vice City Stories.
  • En la misión The Cousins Bellic, cuando se va a hacia el apartamento de Roman, en su taxi siempre la primera canción que se escucha es "Schweine" de Glukoza.
  • Esta radio es la favorita de Dimitri Rascalov, Mikhail Faustin y de Vlad Glebov, incluyendo los peatones de Playa de Hove, Beachgate y Firefly Island.
  • Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, la emisora se podrá escuchar en el Club Perestroika, y en el Bahama Mamas.
  • En uno de los jingles de la emisora, se puede escuchar de fondo la canción "Killing in the Name" de Rage Against The Machine, que suena por la emisora de radio Radio X.
  • En los archivos de juego (EFLC), el archivo de audio se llama "EuroDance FM", esto podría significar que en un principio se pensó eliminar la emisora, como paso con otras radio del mismo juego.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria