Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Vistas de Vice City

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Vistas de Vice City son una misión secundaria disponible en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es necesario realizarlo si se desea llegar al 100% del juego y estará disponible después de que se realice de manera exitosa la misión Subiendo como la espuma de Lance Vance.

Descripción

Para comenzar esta misión hay que subir al Maverick que esta aparcado en el Escobar International. Tendrás que dirigirte a los puntos marcados en el mapa para que los turistas tomen fotos. Apenas Vic llegue a un punto se tendrá que quedar por unos momentos en el lugar hasta que los turistas terminen de fotografiar el helicóptero. Durante el transcurso de esta misión hay 5 niveles con un límite de tiempo cada uno. Además habra una barra de diversión, la cual subira cuando llegues a un punto y bajara durante el transcurso en el que llegas a otro punto. Si esta barra o el limite de tiempo bajan a 0, la misión fracasará automáticamente, la barra de diversión puede ser aumentada además moviendose velozmente con el helicóptero. Son en total 5 niveles, y uno más difícil que el otro. También podran ir aumentando los puntos de foto conforme el nivel aumente. En cada nivel despues de terminar los puntos e ir a la base, recibirás un bonus dependiendo en el tiempo que hayas llegado a esta, el bonus consiste en dinero. Al concluir la misión tu recompensa serán $500.

Niveles

Nivel 1

Nivel 2

Nivel 3

Nivel 4

Nivel 5

Curiosidades

  • Si superas o fallas la misión el pasajero automáticamente desaparecerá.

También en Fandom

Wiki al azar