FANDOM

Visita a Simeon es un evento aleatorio de Grand Theft Auto V, que puede jugarse con Franklin Clinton o Michael De Santa. La misión consiste, básicamente, en matar a Simeon Yetarian o dejarlo vivir.

Desarrollo

Al entrar en Premium Deluxe Motorsport aparecerán dos hombres armados disparando a Michael o Franklin, y Simeon escapando por alguna de las puertas gritando "¿Qué haces aquí?" o "¿Qué demonios?", si se lo persigue hasta la calle, se le puede matar, pero si se permanece en el local y se mata a los dos hombres, se hará muy difícil encontrar a Simeon en la calle.

Curiosidades

  • No es necesario matar a los hombres armados para ir por Simeon, se puede solo escapar.
  • Este evento aleatorio sólo puede activarse con Michael y Franklin, y está disponible entre El trabajo de la joyería y Sr. Philips (Cuando el jugador desbloquea a Trevor, el evento ya no estará disponible). Afortunadamente, es opcional y no influye en el progreso del juego.
  • Las únicas formas de matar a Simeon es atropellándolo y causando una explosión cerca de él, ya que el personaje sigue siendo reconocido como un amigo, por lo que el jugador no puede dispararle.

También en FANDOM

Wiki al azar