FANDOM

«Intenta relajarte. Hay una primera vez para todos. Echas otra mirada furtiva a esas curvas deslumbrantes, y te desmayas de deseo. De repente, no importa qué tan rico seas: esta vez, estás fuera de tu alcance. Tu boca esta seca Tus pantalones, empapados. Y luego sucede: las puertas se abren, tomas tu asiento, y nada vuelve a ser lo mismo. No hay vuelta atrás. Bienvenido a Visione.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Visione es un vehículo superdeportivo que aparece en Grand Theft Auto Online por parte de la actualización GTA Online: Contrabando. Es fabricado por Grotti

Características

Se trata de un coche prototipo al igual que el Vagner y el X80 Proto solo que posee un cuerpo delantero como el T20, con el sistema de triple escape Los laterales del coche parecen basarse en el Ferrari LaFerrari que detecta ventilaciones laterales similares y diseño de espejos laterales. En la parte trasera se puede ver la luz de freno basada en McLaren P1. Las puertas son parecidas a las que lleva el T20.

Galeria

Curiosidades

  • Su nombre en italiano significa "Visión" refiriéndose a la vista de las personas o "Vision" que es una palabra para denominar a los coches conceptuales del juego.
  • Junto con el Vagner y el X80 Proto son los únicos vehículos conceptuales del juego.
  • Junto con el T20, el Tyrus, el GP1 y el XA-21 son los únicos vehículos con puertas de ala de mariposa.
    • Es también junto con el XA-21 los únicos vehículos no fabricados por Progen en tener puertas de ala de mariposa.
  • Puede que sea una evolución del T20.