FANDOM

«Negrita y futurista cuando viste por primera vez estos pies hacia delante, motocicletas en los años 80 del anime, esto es lo más cerca que llegaremos a los desplazamientos en un puntal retro película. Carrocería de fibra de carbono, pantallas LED sin sentido, estilo bombardero Stealth: muy pocas personas son vanos y lo suficientemente ricos para invertir tanto dinero en cosplay. Sólo asegúrese de que usted es uno de ellos.»

~ Descripción de Legendarymotorsport.net

La Vindicator es un vehículo, estilo motocicleta deportiva que aparece en Grand Theft Auto V, como parte de la Actualización Dinero Sucio Parte 2. Es fabricada por Dinka.

Características

Es una motocicleta deportiva, con una apariencia muy moderna. Tiene similitudes en su diseño con la Hakuchou y la Thrust. Al igual que la Lectro, la Vindicator posee KERS, un sistema que aprovecha la energía de los ejes en las frenadas para generar electricidad para la batería de la hipercélula y de esta manera dar más potencia al acelerar apretando el joystick izquierdo. Posee una velocidad máxima de 180 km/h.

Imágenes

Localizaciones

Curiosidades

  • Sus radios por defecto son Soulwax FM y FlyLo FM.
  • En la descripción se tiene como referencia a la animación japonesa Akira de 1988, en el que el protagonista Kaneda monta una moto futurista como esta.
  • Es la segunda moto junto con la Lectro en poseer KERS.
    • En el modo Historia no se podrá utilizar la característica especial de esta moto, igual que en las carreras online.
  • En la actualización Lowrider,tendremos que eliminar a varios OG´s Ballas que van en estas motos respaldados por una Speedo.