Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Vincenzo Pelosi

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Vincenzo Pelosi
Vincenzo Pelosi Traje
Tio Vince
Apariciones Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Actor de

voz

John Tormey
Familia Rocco Pelosi (sobrino)
Bandas Familia Ancelotti

«Eso es lo que les dije, esa mierda nunca hubiera pasado antaño.»

~ Vincenzo Pelosi.

Vincenzo "Tio Vince" Pelosi (1955 - 2008) es un personaje secundario que tiene unas minimas participaciones en la expansión Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Trabajó para la familia Ancelotti alguna vez hasta que tomaron diferentes rumbos.

Fué un ejecutor Ancelotti muchos años atras, pero se separaron, Vince trabajaba con su sobrino Rocco Pelosi como mercenarios de Liberty City siendo buscados constantemente por la policia. Estuvo relacionado con la vida de Gracie Ancelotti. Él y Rocco constantemente estaran ayudando a Luis y a Gay Tony en diferentes misiones hasta que llega un descenlace en el que muere de un disparo.

Historia

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

Las deudas de Tony

Terminado el atraco al Bank of Liberty, Luis López termina de dar su versión a un policía y se dirige al apartamento de Gay Tony. Allí, ambos conversan brevemente hasta que entran en escena dos miembros de la Familia Ancelotti, Rocco Pelosi y su tío, Vincenzo, alias Vince. Vincenzo pregunta a Tony por la identidad de Luis, y lo llama "sudaca" junto con Rocco. Tras una discusión acalorada, Tony explica que Rocco y Vince son familia de Gracie Ancelotti, aunque Vince les grita que no han venido a hablar de Gracie, y que también son sus acreedores. Luis quiere atacarlo, pero Rocco lo detiene y ambos se llevan el dinero que Tony les debía.

Festejo en el club
Rocco Pelosi 7
Rocco y Vince festejando en el club.
FrancofAñadida por Francof

Luego, Luis los ve festejando a Vince y Rocco en el Maisonette 9 con Sharon Morton y otra chica sin identificar, aunque no intercambian palabra. Tony le cuenta a Luis que Rocco y su tio le dijo que necesita que él ligue con una chica llamada Monique en el club nocturno Bahama Mamas, de modo que se pueda vengar del propietario del club y novio de la chica, Vic. Tony dice que Rocco y Vincenzo afirman que el propietario se encuentra actualmente en Las Venturas, así que no debería tener nada de que preocuparse. Esto resulta ser mentira y Luis acaba teniendo que asesinar a Vic y sus hombres.

Final inesperado
Vincenzo Pelosi 4
Rocco y Vince conversando.
FrancofAñadida por Francof

Finalmente Rocco y Vincenzo llaman a Luis diciendole que está arruinado, y le ordenan que los vaya a ver a los baños de Middle Park. Vincenzo está fumando un habano, mencionando que no habría ningún problema antaño, y que la época ha cambiado. Luis los detiene y Rocco y Vince le explican que Giovanni Ancelotti y Ray Bulgarin los quieren muertos a él y a Tony, debido al secuestro de Gracie y a los diamantes. Luis insulta a Rocco y le dice que es un idiota, y luego a Vince describiéndolo como alguien que va con niños y finge vivir en fantasía.

Vincenzo Pelosi 5
Luis insultando a Vincenzo.
FrancofAñadida por Francof

Rocco y Vince lo convencen de matar a Tony en el Maisonette 9 y quedarse con su negocio. Luis deja que ambos se vayan y se dirige también al club. Allí, Vincenzo le explica a Tony que Luis ahora está de su lado. Tony no se lo cree y Rocco se lo confirma. Al final, Vince le pasa una pistola a Luis y le exige que es hora de que elimine a Tony. Tony se pone a hablar de las muchas cosas que hicieron juntos, y de como le parece increíble que lo haya traicionado. Luis se disculpa y Rocco les exige que paren con eso y a Luis que lo haga rápido.

Vince agrega más presión al asunto, diciéndole que lo mate de una vez. Luis, enfadado, cuando debe disparar contra Tony, gira la pistola y ejecuta a Vincenzo de un tiro en la cabeza. Rocco estalla en cólera, pero Luis lo echa del club a golpes.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio