Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Vincenzo Pelosi

Discusión0
11.797páginas
en el wiki
Vincenzo Pelosi
Vincenzo Pelosi 2
Tio Vince
Apariciones Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Actor de

voz

John Tormey
Familia Rocco Pelosi (sobrino)
Bandas Familia Ancelotti

«Eso es lo que les dije, esa mierda nunca hubiera pasado antaño.»

~ Vincenzo Pelosi.

Vincenzo "Tio Vince" Pelosi (1955 - 2008) es un personaje secundario que tiene unas minimas participaciones en la expansión Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Trabajó para la familia Ancelotti alguna vez hasta que tomaron diferentes rumbos.

Fué un ejecutor Ancelotti muchos años atras, pero se separaron, Vince trabajaba con su sobrino Rocco Pelosi como mercenarios de Liberty City siendo buscados constantemente por la policia. Estuvo relacionado con la vida de Gracie Ancelotti. Él y Rocco constantemente estaran ayudando a Luis y a Gay Tony en diferentes misiones hasta que llega un descenlace en el que muere de un disparo.

Historia

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

Las deudas de Tony y los trabajos
I luv LC intro 5
Rocco y Vince en el apartamento de Tony.
Alexis RenatoAñadida por Alexis Renato

Ya terminado el atraco Luis López termina de dar su versión a un policía y se dirige al apartamento de Gay Tony en dónde tras una divertida conversación con su jefe se le aparecen dos mafiosos Rocco Pelosi y Vincenzo, ambos prestamistas de la Familia Ancelotti. Allí los amenazan a ambos y toman el dinero que Tony les debía. Luego Tony le cuenta a Luis que Rocco Pelosi y su tio le dijo que necesita que él ligue con una chica llamada Monique en el club nocturno Bahama Mamas, de modo que se pueda vengar del propietario del club y novio de la chica, Vic. Tony dice que Rocco y Vincenzo afirman que el propietario se encuentra actualmente en Las Venturas, así que no debería tener nada de que preocuparse.

Final inesperado
Vincenzo Pelosi muere
Adiós, tío Vince.
FrancofAñadida por Francof

Finalmente Rocco y Vincenzo llamarán a Luis diciendole que está arruinado, y le ordena que lo vaya a ver a los baños de Middle Park. Cuando llega a los baños, estará con Vincenzo. Despues de la escena, Luis debe ir al Maisonette 9, donde un "trato" se está llevando a cabo. Rocco y Vincenzo llegaron antes al Maisonette 9 y le dijeron a Gay Tony que la familia Ancelotti quiere ver a Luis y a Tony muertos. Rocco le dice a Luis que está de su lado. Rocco le pasa una pistola a Luis para que mate a Tony. Luis levanta la pistola y le apunta, diciéndole que lo lamenta mucho. Rocco le dice que no tienen tiempo para eso porque los rusos vienen, lo cual le da presión a Luis en su decisión. Vincenzo le agrega una presión más diciendo: "Hazlo de una vez". Luis, harto de ser presionado por los Pelosi, apunta a Vincenzo y le vuela la cabeza. Hecho esto, también quiere matar a Rocco pero Tony lo convence de no hacerlo, pues es un mafioso con demasiados contactos.

Curiosidades

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio