Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Vincent

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
VincentLogo
Vincent GTA IV
Un Vincent en GTA IV.
Apariciones GTA: SA, GTA IV y GTA: EFLC.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Sedan
Marca Maibatsu Corporation

El Vincent es un automóvil sedán mediano que aparece únicamente en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City. Tiene cuatro puertas; tiene diseño elegante y no es tan rápido, pero tampoco tan lento.

Características

Grand Theft Auto: San Andreas

En su primera aparición tiene cuatro faros redondos adelante. En la parte trasera tiene las luces cuadradas. Su parte delantera es parecida a la de un Club. Se parece un poco al Sentinel de Grand Theft Auto: Vice City.

Rendimiento: Su velocidad es aceptable, acelera rápido e igual frena, a alta velocidad tiende a volcarse, resistencia normal, control y estabilidad buena, puede soportar varios choques y buen soporte a las balas de las pistolas de la policía pero no soportara por mucho los impactos de ametralladoras y rifles, se recomienda usarlo en persecuciones menores a tres niveles. Se lo puede modificar en TransFender agregandole Color, Tomas de aire, Capo, Embellecedores, Techo, ruedas, Parachoques delanteros, Parachoques traseros, Alerones, Luces, Nitro, estéreo de coche y Suspensión hidráulica.

Usos: En la misión Home Coming se encuentra un Vincent con la matricula Gloo Bea. y en color negro único. Los Asesinos de Las Venturas persiguen con este coche, de color morado.

Grand Theft Auto IV

En Grand Theft Auto IV tiene más belleza y tiene un diseño mas acorde al 2008. Es fabricado por Maibatsu Corporation. Sus estadísticas son las mismas en todos sus aspectos aunque es más común encontrarlo ahora. Posee unos parachoques bastantes cuadrados y con unos faros bastante rectangulares en sus dos puntas y se le puede encontrar con alerón trasero. Packie McReary posee uno y lo presta a Niko Bellic en la misión "She's A Keeper", donde debemos llevar a Gracie Ancelotti a otro piso franco en Algonquin.

Localizaciones del vehículo

GTA: SA: Se lo puede encontrar con mas frecuencia en San Fierro por Chinatown (San Fierro) y Las Venturas donde se vera circular frecuentemente a alta velocidad en Julius Thruway o Harry Gold Parkway, tambien puede encontrarse estacionado en The Visage, The Strip o en el Hospital de Las Venturas. En Los Santos puede verse en Market, Rodeo, Marina muy inesperadamente; no se vera por caminos entre condados.

GTA: IV:

Curiosidades

  • Sus emisoras de radio por defecto son:
VincentCartelV

El cartel con el Vincent en GTA V.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio