Las misiones de vigilante de la playa son unas misiones secundarias que aparecen únicamente en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories. Son necesarias para el 100% del juego y están disponibles desde la misión Subiendo como la espuma.

Descripción

Para iniciar esta misión, Vic debe subirse a un BF Injection aparcado en una cabaña en la playa de Vice City en el barrio de Washington Beach. Después aleatoriamente aparecera un tipo de misión en la que se deben pasar 15 niveles y siempre se quedara guardado cada 5 niveles pasados. Estos tres tipos son paramédico, vigilante o guardacostas y cada uno es mas difícil que el otro. A continuación se describiran uno por uno.

Paramedico

ParamedicoVigilantes.png

El paramédico a punto de salvar a un paciente.

Las misiones de paramedico en esta misión secundaria no varian mucho respecto a las de paramedico terrestre. Después de subirse al BF Injection, Vic debera dirigirse hacia el punto marcado de la playa y subir al paramedico. Después de que el paramedico suba al vehículo habra que dirigirse a las ubicaciones de los peatones heridos alrededor de toda la playa con un limite de tiempo establecido. El jugador debera llevar al paramedico a la localización y esperar a que reviva al peaton. Después de revivir a todos los peatones heridos se pasara al siguiente nivel y así sucesivamente, dando unos puntos de guardado cada 5 niveles. Al llegar al nivel 15, la misión estara completa y el jugador recibira su recompensa.

Vigilante

Vigilante en VigilantesPlaya.png

Victor a punto de atacar a dos objetivos enemigos.

Las misiones de vigilante son muy diferentes a las que se ven en las avenidas. Después de subirse al BF Injection, Vic debera matar o tumbar de sus Sánchez a todos los motociclistas que estan causando destrozos en la playa con un limite de tiempo establecido. El jugador debera buscar a los enemigos y embestir sus motocicletas para que después de tumbarlos a todos pase al siguiente nivel y así sucesivamente, dando unos puntos de guardado cada 5 niveles. Al llegar al nivel 15, la misión estara completa y el jugador recibira su recompensa.

Guardacostas

GuardacostasVigPlaya.png

Victor y el salvavidas al lado de un bañista con problemas.

Las misiones de guardacostas son unicas de esta misión secundaria por lo que unicamente se veran aquí. Después de subirse al BF Injection, Vic debera dirigirse a la costa y después de llegar ahí subirse a la Coastguard. Ahora comenzara la verdadera parte de la misión ya que hay que rescatar a todos los ahogados que iran apareciendo por la costa de la playa. Para rescatarlos habra que hacer un drive-by y lanzar la llanta-salvadidas logrando rescatar al ahogado. Habra que rescatar a todos los ahogados y cuando se salven todos se lograra pasar el nivel y asi sucesivamente, dando unos puntos de guardado cada 5 niveles. Al llegar al nivel 15, la misión estara completa y el jugador recibira su recompensa.

Recompensas

Esta misión da unas jugosas recompensas:

  • Resistencia de nado infinita
  • Un BF Injection a prueba de balas en venta por 4000 dólares en Sunshine Autos
  • 1500 dolares
  • Porcentaje del juego

Curiosidades

  • El skin del Salvavidas es unico en todo el juego, por lo que unicamente se le vera en la misión de guardacostas.
  • El bote Coastguard tambien es unico de la misión de guardacostas y no se podra manejar fuera de ella.
  • La prueba mas facil es la de guardacostas y la mas dificíl es la de paramedico.
  • El nombre de la misión y sus propósitos hace referencia a la popular serie protagonizada por Pamela Anderson: "Vigilantes de la playa" o Baywatch su nombre en ingles, junto a David Hasselhoff.

Enlaces externos