Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Vigero

Discusión0
11.736páginas
en el wiki
VigeroLogo
VigeroGTAfrente
Un Vigero en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned , Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Muscle Car
Marca Declasse

«Si compras este coche, te entrarán ganas de empezar a fumar. Es casi obligatorio. Te adentras en una fase de tu vida. No tienes miedo a enfrentarte al peligro. Son los '70 de nuevo y aquella animadora está borracha en el asiento del copiloto.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

El Vigero es un automóvil tipo Muscle Car que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es fabricado por Declasse.

Descripción

Grand Theft Auto IV

Es una coupe de dos puertas, tiene un gran capó, con dos faros delanteros redondos a cada lado y un gran parachoques. Tiene dos espejos a cada lado del capó, alejados del vidrio delantero. En su parte trasera, tiene dos faros cuadrados, de tamaño pequeño. Posee dos escapes.

Vigero oxidado

El Vigero también posee una versión oxidada, al igual que varios coches del Grand Theft Auto IV.

El modelo del coche es el mismo, pero sin pintura , todo abollado, con el interior marrón y arruinado y su bocina es parecida a la de una Benson, el caño de escape largara mas humo y sera mas oscuro que el de un Vigero común. Su aceleración es más lenta. Ahora tarda 9.6 segundos en llegar a los 100 km/h. Su peso y su valor siguen siendo los mismos. Se suele encontrar en el sur de Dukes y en los astilleros.

Grand Theft Auto V

En este juego conserva el mismo diseño de GTA IV, sin ningún cambio, aunque su variante oxidada no aparece.

Curiosidades

  • Posiblemente a causa de un error en el sonido del coche (o un bug) cuando arranques el Vigero oxidado el motor del coche no sonará (como si aun estuviera apagado) pero cuando aceleras si se oye el ruido del acelerador pero no del motor.
  • Sus radios por defecto son:
  • El Gauntlet de Grand Theft Auto V posee un diseño bastante similar a éste coche, pero con unos toques más modernos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio