FANDOM

«¡Es un señuelo, volved a Chinatown!»

~ El matón.

El vietnamita perseguidor es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Miembro de los Da Nang Boys.

No cumple un gran papel en la historia. Conduce una PCJ-600 y tiene el skin de un miembro de la banda Da Nang Boys común y corriente. Es el que viste con el traje vietnamita tradicional.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

San Fierro, 1992

La huída de Ran Fa Li
Lure 12

El vietnamita descubre a Carl Johnson.

El Shook Foo del Red Gecko Tong, Ran Fa Li visitó a Wu Zi Mu, su amigo, en Chinatown, San Fierro. Sin embargo, su visita se volvió reclusión cuando la banda vietnamita Da Nang Boys comenzó a vigilar el apartamento de Wu Zi Mu, con la intención de matar a Ran Fa Li en cuanto este saliera. Carl Johnson ayuda, subiéndose a una Rancher, haciéndoles cree a los vietnamitas que allí va Ran Fa Li y llendo hasta el campo. Cuando llega, este vietnamita es quien lo persigue, pero cuando Carl recibe la llamada de Guppy, asistente de Wu Zi Mu, para saber que el señor Ran Fa Li ha huído, Carl se detiene. El perseguidor se detiene un momento, lo observa unos minutos, capta que es un señuelo y les exige a los otros volver a Chinatown.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

También en FANDOM

Wiki al azar