Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Viejo Reece

Discusión5
12.042páginas
en el wiki
Viejo Reece
Old Reece
El viejo Reece en su barbería de Los Santos, San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Actor de

voz

Bill Reese
Familia Desconocida
Bandas Ninguna

«Sientate, CJ»

~ El viejo Reece a CJ.

El viejo Reece es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Es un viejo barbero que sólo tiene un pequeña aparición en la historia del juego, en la misión Ryder.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, San Andreas, 1992

El corte de pelo
Reece

El viejo Reece en su peluquería.

Bajo los avisos de Ryder, Carl Johnson va a cortarse el pelo donde el viejo Reece. Ryder le asegura que es un viejo chalado, y que el no dejaría que le cortara el pelo, pero Carl Johnson hace caso omiso y entra a que le corte el pelo. El viejo Reece lo reconoce y le corta el pelo. Si se elige un peinado barato, Ryder le dirá "te adverti que no fueras" pero si CJ elige uno más caro, dirá "Parece que me equivocaba, el viejo Reece conserva su toque."

Barbería

Aparte de esta misión, el viejo Reece aparece siempre en la barbería que se llama Reeces Hair Facial Studio de la misión anteriormente citada. Su barbería se ubica en Idlewood aun lado de un negocio de Tatuajes, y es la primera tienda en la que podemos entrar en el juego, y en la primera en la que podemos cortarnos el pelo. Aparentemente Old Reace conoce a los hermanos Johnson desde hace mucho tiempo, por eso cada vez que entremos a su barbería, nombrará a CJ.

Posible muerte

En "Vigilante", el viejo Reece suele aparecer como sospechoso, o incluso puede ocurrir que viajen varios dentro de un mismo coche, en estas mismas misiones. CJ debe matarlo, pero nunca morirá realmente.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

Morgan-freeman

El actor Morgan Freeman.

  • En las Misiones de Vigilante, el viejo Reece suele aparecer como sospechoso, o incluso puede ocurrir que viajen varios dentro de un mismo coche.
  • Su aspecto físico es muy similar al del actor Morgan Freeman.
  • También es muy similar al actor "Cedric the Entretainer" en la película "La barbería 2".
  • Incluso cuando hayas matado a Big Smoke, el viejo Reece te seguirá diciendo que le digas a Smoke que necesita un corte de cabello.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio