Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Vieja mansión de Westdyke

12.870páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La vieja mansión de Westdyke es una mansión abandonada que aparece en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City. Como su nombre lo dice, en el barrio de Westdyke, en Alderney.

Descripción

Es una mansión abandonada, situada en medio de un gran terreno, al noreste de Alderney. La mansión, al parecer, lleva bastante tiempo abandonada, debido a su estado. A unos pocos metros, se encuentra un garaje, el cual es innacesible.

Posiblemente, Frankie Gallo utiliza este lugar como su escondite, porque en las dos misiones que aparece, Frankie se encuentra en este lugar.

Historia

Grand Theft Auto IV

Alderney, 2008

La heroína

La mansión cobra una leve importancia en las misiones Truck Hustle y To Live and Die in Alderney, misiones en las que aparece. En la primera, Niko entrega a Frankie Gallo un camión cargado de heroína, que Frankie debe guardar hasta que su tío Phil, deje de estar paranoico. Vuelve a aparecer en To Live and Die in Alderney, en la que Niko, Phil y Frankie transportan la heroína en coches, pero son descubiertos por los federales.

Curiosidades

  • En esta mansión, en la parte de atrás del garaje, estará un Sultan RS aparcado, el único en todo el juego.
  • Cuando se juega en el modo de un jugador, las puertas del garaje están cerradas, mientras que en multijugador estarán abiertas y tendrán un chaleco antibalas dentro.

Misiones en las que aparece

Comienza un tema Hilos del foro sobre Vieja mansión de Westdyke

  • Mansión Abandonada GTA IV

    13 mensajes
    • Es una PCJ-600, y puede ser una coincidencia. En serio, ¿a la mínima casualidad ya creen que es el mismo tema?
    • Lo que dice R*: Los mundos son diferentes, no tienen relacion Mi respuesta: Pueden ser diferentes pero a pesar de todo es una referencia, lo de...

Wiki al azar