Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Vieja escuela de Chinatown

12.726páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La vieja escuela de Chinatown es una escuela abandonada que aparece en Grand Theft Auto Liberty City Stories y Grand Theft Auto III.

Descripción

Es una vieja escuela abandonada ubicada en Chinatown, justo al lado del Puente Callahan, posee un estacionamiento con arbustos, en Grand Theft Auto Liberty City Stories en los arbustos hay un objeto oculto. Puede ser uno de los destinos en las misiones de taxista. Aquí finaliza la misión Booby Prize en el estacionamiento y transcurre la misión El baile de la policía donde se tiene que llevar a prostitutas a una fiesta en esta escuela.

Beta

En el beta de Grand Theft Auto III, esta escuela era una escuela verdadera donde había niños y autobuses escolares, pero fue eliminada esta apariencia porque esta escuela estaba involucrada en misiones de brutalidades hacia los niños y autobuses, aparte Darkel nos daría una misión llamada School's Out en la que consistía hacer estallar esta escuela, dicha misión fue eliminada por la crueldad hacia los niños y la escuela. Su textura era rosada y amarilla pastel.

Vehículos estacionados

Grand Theft Auto Liberty City Stories

Grand Theft Auto III

Misiones que transcurren o terminan aquí

Grand Theft Auto Liberty City Stories

Grand Theft Auto III

Imágenes

Wiki al azar