Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Videogeddon

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Videogeddon es un local para jugar videojuegos arcade que aparece en Grand Theft Auto IV. Éste es inaccesible. Está ubicado en el Barrio Chino, Algonquin y también aparece en la misión Ruff Rider.

Historia

Liberty City, 2008

Durante los sucesos de Grand Theft Auto IV, Dwayne Forge envía a Niko a eliminar al novio de su ex, Jayvon. Niko llega a Videogeddon y encuentra a Jayvon con Cherise Glover, por lo que comienza una persecución contra Jayvon. Luego de esto, el local no vuelve a aparecer.

Liberty City, 2009

Un año después, durante los sucesos de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Chan Jaoming contacta a Huang para que se vean en el Videogeddon. Una vez Huang llega, Chan le pide que suba al helicóptero, ya que van a asesinar a traidores de la tríada.
Videogedoon CW.png

Videogeddon en Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Curiosidades

  • El edificio tiene un easter egg ya que uno de los personajes que esta pintado en la pared es una parodia de Super Mario.
  • También parece una parodia a la propia palabra "Videojuego" en español, fusionándola con palabras como Armaggedon o Carmaggedon.
  • En el cartel de Videogeddon aparece siempre la palabra LEGDO, posible referencia a la marca Lego.
  • SI el jugador se acerca a la entrada y escucha con cuidado se podrá oir la música del QUB³D lo que puede significar que a lo mejor hay maquinas de estas adentro del local.
  • El Go Go Monkey Blista de Grand Theft Auto V posee el logo de Videogeddon en la parte trasera.

También en Fandom

Wiki al azar