Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Vice Street Racer

12.863páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vice Street Racer es una serie de 6 carreras callejeras que aparecen en Grand Theft Auto: Vice City.

Descripción

Las carreras están disponibles después de comprar Sunshine Autos, al lado del garaje de importación. Para comenzar una carrera, se tiene que parar en la marca rosa que hay en frente de un mapa de Vice City. Luego, aparecerá el mapa en primer plano y se deberá elegir una carrera presionando los botones de izquierda y derecha. Cuando se haya seleccionado una, se deberá conseguir un vehículo (preferiblemente rápido) y estacionar en la marca rosa que aparece indicada en el radar. Depende de la carrera que se haya escogido, por cuales zonas de la ciudad transcurrirá. Deberás pagar una grande suma de dinero como apuesta, pero al ganar una recibirás cuatro veces lo apostado, además de ayudar a conseguir el 100% de Grand Theft Auto: Vice City.

Carreras

Terminal Velocity

La primera carrera, y la más corta de todas, pasando solo por una zona del aeropuerto. La entrada es de $100 y la recompenza es de $400.

Ocean Drive

Esta es la segunda carrera, cuya trayectoria se basa en casi toda Ocean Beach. La entrada cuesta $500 y la recompenza es de $2000.

Border Run

En esta se debe pasar por Little Haiti, barrio por el cual te dispararán si completas las misiones de los Cubanos antes de entrar a correr. La entrada cuesta $1000 y la recompenza es de $4000.

Capital Cruise

En esta se pasa por Washington Beach y parte de Ocean Beach y Vice Point. La entrada cuesta $2000 y la recompenza es de $8000.

¡Tour!

Esta transcurre mayoritariamente en la parte norte de Vice City Beach, empezando cerca de la construcción de Avery Carrington, pasando por el North Point Mall y finalizando en el punto de inicio. La entrada es de $5000 y la recompenza es de $20.000.

V.C. Endurance

Esta es la última y más dificil carrera callejera de todo Grand Theft Auto: Vice City. Pasa por casi todo Vice City (exceptuando lugares como el Escobar International o Starfish Island). La entrada es de $10.000 y la recompenza es de $40.000.

Mapa de las carreras

Truco para pasarlas muy fácilmente

Hay una manera para pasar estas carreras muy fácilmente. Este método funciona con todas las carreras:

  1. Selecciona cualquier carrera.
  2. Ve con cualquier coche al punto de partida, pero no inicies la carrera. Pon el truco para el Rhino (PC: PANZER PS2: círculo, círculo, L1, círculo, círculo, círculo, L1, L2, R1, triángulo, círculo, triángulo). O puedes conseguir uno en la base militar Fox Baxter (con el uniforme de policia) despues de conseguir mas de 90 objetos ocultos, cojer un tanque y guardarlo en los garajes de Sunshine autos (de este modo no alteras el 100% del juego.
  3. Comienza la carrera como si fuera normal, pero no dejes escapar a los demás coches.
  4. Dispara el cañón del tanque con click izquierdo y elimina a los demás participantes.
  5. Cuando acabes, el juego te marcará el esqueleto del coche como si nunca lo hubieras destruido.
  6. Ahora, bájate del Rhino, roba cualquier vehículo y haz la carrera tranquilamente sin competir con los demás participantes.

NOTA: Se recomienda no hacer éste método si se desea conseguir el 100% del juego.

Curiosidades

  • En el mapa de Vice Street Racer, se puede observar lo que iba a ser Vice City en su versión beta.
  • El lema oficial del Vice Street Racer es "Earn Cash, not Kudos" (Gana Dinero, no Kudos), posiblemente haciendo referencia al juego Project Gotham Racing en donde el jugador en lugar de ganar dinero, gana Kudos para poder desbloquear autos, pistas nuevas etc.
  • Hay una forma de conseguir que los tres otros autos que compiten, Infernus, Banshee y Cheetah, resistan al fuego:
  1. Consigue una M4 o Kruger.
  2. Selecciona la primera carrera, Terminal Velocity.
  3. Ve cerca del punto de partida, unos metros adelante de los autos y disparale a uno de los autos.
  4. Con esto empezará la carrera. Ahora espera que ellos compitan mientras tu esperas a que terminen.
  5. Cuando terminen, disparales todo lo que puedas, hasta matar al que maneja o hacer que pare.
  6. Roba el auto y llevalo a tu Piso Franco y listo! Ya tienes tu deportivo antifuego.

Wiki al azar