Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Vice City News

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Vice City News es un canal de noticiero de radio y televisión, que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto: Liberty City Stories (en éste último solo aparece el Vice City News Maverick). En Grand Theft Auto: Vice City Stories interrumpe las radios de los coches y las reemplaza por noticias de última hora.

Vice City News Eight Ten

Vice City News Logo.png

Logo del canal.

Artículo principal: Vice City News Eight Ten

Es una cadena de televisión que aparece en Vice City. Su edificio se sitúa en el Centro de la ciudad. En la azotea del edificio se encuentra un helipuerto con el helicóptero VCN maverick y un objeto oculto. Allí podremos acceder desde la calle entrando por la puerta que lleva hacia arriba y viceversa. Obviamente, ésta cadena de televisión son se puede ver pero como su nombre indica VCN: Vice City News, Vice City Noticias, sólo es de noticias que ocurren en la ciudad.

VCN Maverick

VCN Maverick VC.PNG

El VCN maverick.

Es el helicóptero de las notícias de Vice City. Como su nombre indica, es un maverick pero al ser de la televisión no es como un maverick convencional, porque tiene algunas diferencias: es considerablemente más pequeño que el normal, esta diseñado para volar entre edificios con poco espacio y es muy mas maniobrable. Aún que es bastante más pequeño, caben 2 pasajeros. Con él incluso podremos hacer alguna acrobacia ya que es muy maniobrable. No tiene ninguna acción especial pero en su fuselaje podremos apreciar que pone en los lados y abajo: VCN eight ten. Tamabién tiene matrícula al igual que el Police Maverick. Sólo está disponible en una combinación de colores: en azul un poco oscuro por arriba y por abajo y lo demás en blanco.

Easter egg

En GTA Vice City Stories se puede encontrar un Easter Egg en la azotea del edificio por la ventana a la derecha del helipuerto.

Wiki al azar