Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Vice City Multiplayer

Discusión2
12.042páginas
en el wiki
30px-Obras.png
Vice City Multiplayer
VCMP
Juego Grand Theft Auto: Vice City
Tipo Multijugador en línea
Año de desarrollo 2005
Peso
Autor Stormeus
Descargar desde www.vicecitymultiplayer.com (cliente),
(Windows),
(Linux)

Vice City Multiplayer (VC:MP, VC-MP ó VCMP), es un mod multijugador para el juego, Grand Theft Auto: Vice City.

Historia

El desarrollo de VC:MP se inició en abril de 2005. Se decidió que VC:MP fuera un código de base para SA:MP, debido al hecho que el juego Grand Theft Auto: San Andreas aun no había sido liberado en el momento el equipo empezó a trabajar.

Después de un par de pruebas en beta pública, VC: MP fue liberado finalmente a una cálida recepción y desde entonces ha progresado desde v0.1 a v0.1d, con una versión de código abierto en el curso. Esta fuente ha sido utilizada por otro miembro de la comunidad para avanzar con VC: MP junto con el equipo principal de SA:MP.

La última versión estable del mod es la 0.3z, publicada el 14 de diciembre del 2007.

Trucos y códigos

Éste mod permite usar códigos dependiendo del servidor en el que se juegue. También es posible agregar a otros jugadores del mundo.

De vez en cuando, en el chat puede aparecer un aviso que remarca lo que está insertándose mal, ya sea permitir a otros jugadores unirse a la partida o agregar armas.

Servidores en línea

Los servidores de VC:MP son distintos entre sí. En algunos no se pueden insertar trucos, en otros se debe pagar para ello; y en otros, sin embargo, está permitido.

Enlaces externos

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio