Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Vice City Mambas

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Los Vice City Mambas son el equipo oficial de fútbol americano que representa a la ciudad de Vice City. Su estadio de local es el Hyman Memorial Stadium. Su rival oficial son los LC Cocks con el cual según se juega el famoso clásico de la liga. Son muy populares y exitosos en todo el estado de Florida. Su miembro más destacado es su mariscal de campo.

Aparecen en Grand Theft Auto Advance en la misión A dos manos, cuando Asuka envía a Mike a lesionar con un bate de beisbol al mariscal de campo de los Mambas para que las apuestas les salgan favorables en el partido de los Cocks contra Mambas. Estos estarán entrenando cuando Mike llega y le rompe el brazo al mariscal. En ese momento las apuestas se volvieron favorables para los Cocks subiendo los intereses económicos de Asuka en las apuestas deportivas.

BJ Smith.jpg

El exjugador del equipo BJ Smith.

Igualmente aparecen en Grand Theft Auto: Vice City donde son mencionados en diversas ocasiones, además de tener propaganda por toda la ciudad presentando sus partidos y ofreciendo membrecías a sus club de fans. Algunas ocasiones se les entrevistaran por medio de la radio. Su estrella más relevante es el ex-jugador BJ Smith, reconvertido en hombre de negocios por sus contactos con Donald Love y Avery Carrington.

Se sabe muy poco de este equipo, pero se conoce que su uniforme de visitante es una camiseta verde con pantaloncillos rojos y que su mascota oficial es un alocado dragón.

Curiosidades.

  • En el interior de Greasy Chopper, hay volantes de los Mambas por el techo.

Wiki al azar