Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Vice City Mambas

Discusión0
11.742páginas
en el wiki
Vice City Mambas
Vice City Mambas
Logo de Vice City Mambas, equipo estrella de Vice City.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto Advance
Rival Liberty City Cocks
Estadio Hyman Memorial Stadium
Deporte Fútbol americano

Los Vice City Mambas son el equipo oficial de fútbol americano que representa a la ciudad de Vice City. Su estadio de local es el Hyman Memorial Stadium. Su rival oficial son los LC Cocks con el cual según se juega el famoso clásico de la liga. Son muy populares y exitosos en todo el estado de Florida. Su miembro más destacado es su mariscal de campo.

Aparecen en Grand Theft Auto Advance en la misión A dos manos, cuando Asuka envía a Mike a lesionar con un bate de beisbol al mariscal de campo de los Mambas para que las apuestas les salgan favorables en el partido de los Cocks contra Mambas. Estos estarán entrenando cuando Mike llega y le rompe el brazo al mariscal. En ese momento las apuestas se volvieron favorables para los Cocks subiendo los intereses económicos de Asuka en las apuestas deportivas.

BJ Smith

El exjugador del equipo BJ Smith.

Igualmente aparecen en Grand Theft Auto: Vice City donde son mencionados en diversas ocasiones, además de tener propaganda por toda la ciudad presentando sus partidos y ofreciendo membrecías a sus club de fans. Algunas ocasiones se les entrevistaran por medio de la radio. Su estrella más relevante es el ex-jugador BJ Smith, reconvertido en hombre de negocios por sus contactos con Donald Love y Avery Carrington.

Se sabe muy poco de este equipo, pero se conoce que su uniforme de visitante es una camiseta verde con pantaloncillos rojos y que su mascota oficial es un alocado dragón.

Curiosidades.

Si, por medio de algun trainer o mod logras Acceder al Bar de Moteros, al mirar al techo del bar podras ver Volantes que dicen VICE CITY MAMBAS, igual que en la imagen superior.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio