Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Vice City Mainland

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

Vice City Mainland es una de las tres divisiones de Vice City, que es la isla que se encuentra ubicada al oeste del mapa. En esta isla, se encuentran las bandas más feroces de Vice City y por lo tanto la isla más peligrosa.

Está dividida en tres partes; La primera es la parte norte, comprendida por el centro de la ciudad, que está repleta de edificios, y grandes construcciones; la segunda parte, es la que se encuentra en el centro de la isla, la parte residencial habitada por las bandas cubanas y haitianas. Aquí se pueden encontrar pequeñas casas, cabañas de los haitianos, y algunos locales. Se podría decir que es la parte más sucia de todas, ya que los techos de casi todas las construcciones son planos, y vistos desde arriba, se pueden ver de colores marrones y grises, como si estuviesen sucios; la tercera y última parte, está comprendida por las industrias. El puerto, el aeropuerto, e incluso una base militar se pueden encontrar en la parte sur de Vice City Mainland.

Toda esta zona es transitada por camiones de carga, y de trabajadores. También en esta isla se encuentra la Avenida Bayshore que conecta los barrios del centro de la ciudad, Little Haiti, Little Havana y Vice Port. Esta parte de la ciudad fue atacada por el Huracán Harmony en 1986, dejándola alejada de la ciudad.

Influencia de las bandas

Unos cholos en Little Haiti.PNG

Un grupo de Cholos.

Cholos (1984)

En 1984, los Cholos controlaban Little Havana y Little Haiti. Eran los enemigos de los Cubanos. Los Cholos se vieron forzados a dejar Vice City cuando los Cubanos lanzaron un ataque a su almacén.

Unos Cubanos reunidos.PNG

Un grupo de Cubanos.

Cubanos

Los Cubanos controlaron Little Havana desde que los Cholos se fueron de la ciudad (1984), pero en 1986 estuvieron en guerra con los Haitianos, de Little Haiti. Con la ayuda de Tommy Vercetti, pudieron destruir uno de sus almacenes.

Haitianos gta vc.png

Un grupo de Haitianos.

Haitianos

Los Haitianos controlaron Little Haiti en 1986, en guerra con los Cubanos. Uno de sus almacenes en dicho barrio fue destruida por culpa de Tommy Vercetti y los Cubanos.

BikersVC.JPG

Un grupo de Moteros

Moteros

La banda de los Moteros controla parte del sur del centro de la ciudad, donde se encuentra el bar The Greasy Chopper. En 1986 fueron la seguridad de los Love Fist.

Trailerparkmafia.jpg

Un grupo de Trailer Park Mafia

Trailer Park Mafia

Los Trailer Park Mafia son una banda dirigida por Marty Jay Williams, ubicada al sur de Little Havana, cerca de Sunshine Autos. Es una banda extinguida en 1986.

DowntownViceCity2.jpg

Centro de la ciudad, Vice City Mainland, Vice City.

VC Mainland Sur.png

El Sur de Vice City Mainland en 1986.

VICE CITY MAINLAND.png

Vice City Mainland en un amanecer.

Chabola Skumole.PNG

Piso franco de Grand Theft Auto: Vice City.

Hyman Condo.PNG

2do piso franco en Grand Theft Auto: Vice City.

Barrios

Residentes notables

Curiosidades

  • Se puede pasar a este lugar sin tener que cumplir la mision Phnom Penh'86. Aquí un par de formas:
    • Robando un barco y navegar hasta el Astillero de Vice City
    • Activar el truco SEAWAYS, tomar un coche (cualquier coche, no una moto) y viajar hasta tierra firme. El lugar más recomendado es cerca del Hyman Memorial Stadium.
  • En Grand Theft Auto Vice City, cuando hacemos la Misiones de taxista en Vice City Mainland, casi todos los barrios de la isla son nombrados como Vice Point. Esto es un error de subtítulos.
  • Existe un glitch el cual consiste en una torre de control fantasma que se puede ver sólo si no se ha cargado dicha isla. Es un edificio que se encuentra dentro del aeropuerto de Vice City. Dicha torre fue descartada antes del lanzamiento del juego, por lo que no aparece de manera física. No obstante, se puede ver yendo sobre el Links Bridge hacia Vice City Beach, mirando hacia el Aeropuerto Internacional Escobar. La torre se encuentra en el edificio en frente de la base aérea de Fort Baxter, pero sólo aparece mientras no se cargue la otra isla.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Vice City Mainland

  • acceso a vice city mainland al principio de gta vc

    6 mensajes
    • Yo creo que pasaría ''eso de que si morís o SOS arrestado en la isla'', ya que yo lo he jugado a este juego, pero no lo...
    • Pero no te llevan a las comisarias de Vice City Mainland aun no desbloqueada, por lo que te llevarían a Vice City Beach de vuelta.

También en Fandom

Wiki al azar