FANDOM

Vice City Health Department es el departamento de salud de Vice City que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories y opera en toda Vice City, encargado de sanar y reanimar a las personas que se encuentran heridas por la ciudad o a Tommy Vercetti o Victor Vance.

Se conoce su existencia porque en el hospital de Ocean Beach dice su nombre en el cartel de la entrada del hospital.

Aparentemente tiene su sede en ese hospital, o en The Ocean View Medical Foundation pero como se dijo antes, opera en toda la ciudad, así que hay otros hospitales, como el Shady Palms Hospital, el Centro Médico West Haven y el Schuman Healthcare Center.

Influencia en los juegos

En Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories el Vice City Health Department influye mucho, ya que si el jugador es eliminado en cualquier zona de Vice City, ya sea en tierra, mar o aire, aparecerá en cualquiera de estos hospitales, pero depende en que barrio o zona esté.
Ocean sea vc

El Hospital Ocean View.

Calidad

Se sabe que este departamento de salud es de muy alta complejidad, ya que por ejemplo, en 1984, Reni Wassulmaier se hace una cirugía de cambio de sexo en el hospital Ocean View, y eso demuestra que no es un departamento de salud simple y común.

Vehículos que utiliza (1984 y 1986)

También en FANDOM

Wiki al azar