Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Vice City Beach

12.710páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

Nota.png Nota: Para el barrio de Grand Theft Auto, véase Vice Beach (GTA).

Vice City Beach (a veces nombrado como Vice Beach) es uno de los distritos administrativos que conforman la ciudad de Vice City. Está ubicado a la derecha de Vice City Mainland. Está formado por la isla de Vice City Beach y el archipiélago Leaf Links, aunque comúnmente se tiende a considerar el archipíelago como parte de la misma isla, al formar dicho distrito.

En GTA: VCS se tiene acceso a esta isla luego de pasar exitosamente la misión Subiendo como la espuma, aunque se puede tener acceso antes ya que hay una entrada al inframundo desde el Aeropuerto internacional Escobar, cuando pases por ahí se puede ver un agujero en construcción, fácilmente saltas hacia ahi, para entrar en un tipo de inframundo y después aparecerás en Leaf Links.

En este distrito se encuentran los clubes nocturnos más cotizados, como Malibu Club y Club Pole Position, etc. Se divide en 4 grandes barrios: Vice Point, Washington Beach y Ocean Beach (dentro de la isla) y Leaf Links.

Está basado en Miami Beach . Aquí se encuentran las mejores playas de la ciudad como lo vemos en sus playas, y tambien la gente con más dinero.

Lugares de Interés

Residentes Notables

Imágenes

Comienza un tema Hilos del foro sobre Vice City Beach

  • acceso a vice city beach al principio de gta vcs

    2 mensajes
    • hola, me gustaria saber si se puede acceder a vice beach al principio de gta vcs cuando los puentes estan cerrados al principio por un huracan...
    • http://www.youtube.com/watch?v=CpRw9p4zXa0 Aquí te explican como llegar a la segunda isla sin necesidad de avanzar en el modo historia. Eso s...

Wiki al azar