FANDOM

Vice City es una ciudad referenciada en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es la contraparte de Vice City del universo 3D.

Referencias

GTA IV

Anuncio Vice City

Letrero de Fly Us ofreciendo un vuelo a Vice City.

GTA IV: TLAD

GTA: TBOGT

  • El nombre de Vice City se encuentra en la pared del hall de la Torre Rotterdam, junto a San Fierro, Las Venturas y Los Santos.
  • En la misión Practice Swing, Luis López le recomienda a Gay Tony tomarse unas vacaciones en Vice City.
  • En la misión High Dive, Yusuf Amir cuenta que tuvo que viajar a Vice City a tener sexo con dos mujeres para bajar el estrés.
  • En una de las misiones de la gestión del local, Al Di Napoli le propone a Luis que él y Tony expandan el negocio a Vice City. Al también menciona que vive allí y que Vice City es la única ciudad en el país en la que vale la pena vivir. Sin embargo Luis dice que le comentaron que Vice City es una ciudad para viejos fraudes retirados y gente que exagera con las operaciones.
  • Si se falla la misión Ladies' Night acercándose mucho a Packie, ocurrirá un interludio en el que Luis le recomienda a Tony ir a Vice City.
  • Algunos peatones dicen Debería haberme ido a Vice. si se le noquea.

GTA V

PatenteViceCityV

Placa de Vice City.

  • Un peatón puede decir Me voy a mudar a Vice City luego de robar su coche. Los paramédicos también pueden decirlo si fallan al revivir a algún paciente.
  • En Classicvinewood.com, se cuenta que en la película Rum Runner, el protagonista Eddie Olsen se muda a Vice City luego de que un contrabandista de alcohol rival le disparara a su amante lisiada.
  • En Vespucci Beach, se pueden encontrar toallas con la frase I ♥ VC (Amo a Vice City) escritas en ella.
  • En el programa Moorehead Rides Again en CNT, los protagonistas Gordon y Molly se mudan a Los Santos desde Vice City.
  • En el programa Impotent Rage, los padres del protagonista provienen de Vice City.
  • En la mansión de Franklin en Vinewood Hills, se puede encontrar un póster de OG Loc, donde menciona que hizo un tour y una de sus paradas fue Vice City.
  • En Bleeter, la banda Sorry Commmode se disculpa con los habitantes de Vice City por no haber asistido a un concierto debido a las fantásticas drogas locales.
  • Dentro de los archivos la aplicación iFruit, es posible hallar una matrícula de Vice City, que es inutilizable, solo es posible usarla, alterando los archivos.

También en FANDOM

Wiki al azar