Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Vice City (GTA)

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Nota.png Nota: Para la ciudad de la tercera generación, véase Vice City.

Vice City es una de las 3 ciudades del juego. Las otras dos son San Andreas y Liberty City. Comparando las versiones de Grand Theft Auto y Grand Theft Auto: Vice City, la primera se parece más geográficamente a su ciudad base, Miami.

Perfil de la Ciudad

Una formidable esclava colonia española, Vice City, o Ciudad de los Ángeles caídos, Santa madre de todo y de nada para darle su nombre español, es una ciudad que mueve sólo una cosa: dinero. Desde los doctores y abogados jubilados de Vice Beach a los camellos de Little Bogota, todos están desesperados por mostrar cuanto pueden gastar en este paraíso sub-tropical.

El área de Felicity está llena de buenas casas y de gente con gran fortuna. Modernos visitantes buscan un buen lugar en las orillas de Little Dominica.

Más que en cualquier otro lugar, Vice City es el hogar principal de las familias caribeños, inmigrantes centroameticanos y suramericanos.

La pacífica comunidad rastafari se han vuelto Criminales Yardies quienes viven duro en Kingston y tienen bastantes encuentros con los colombianos por asuntos de droga. Vice City puede llegar a ser una ciudad muy peligrosa.

Fuente: Rockstargames.com

Barrios

VicecitygtaProfile1.jpg

Los barrios de Vice City.

Miami oriental, Fort Lauiderdale y los alrededores son parodias como Vice City Beach. El norte de Miami Beach y el distrito central de negocios serán ahora "Felicity". Miami del este está conformado por Miramire, Coral City, Greek Heights, Little Dominica, Little Bogota y Richman Heights, cada uno representa los condados de Broward y Dade.

Wiki al azar