Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Victor Vance

Redirigido desde Vic

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión5 Compartir
Obras.png
Esta página está en construcción por Platybus
Rockstar Games logo-verified.svg Este artículo o sección contiene información confirmada por Rockstar Games
Quien muere en el intercambio es Víctor Vance, no Pete (más información).
Esta información es oficial ya que ha sido dada a conocer por la empresa en algún medio, así que evita realizar cambios relacionados con esta información.
30px-Rockstar_Games_logo.svg.png

Victor Vance (¿? - 1986), apodado Vic, es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que es el protagonista de Grand Theft Auto: Vice City Stories y un personaje menor de Grand Theft Auto: Vice City. Sus actores de voz fueron Dorian Missick en GTA: Vice City Stories, y Armando Riesco en GTA: Vice City.

Proveniente de una familia disfuncional, Vic se enlista en el Ejército en Vice City en 1984 para financiar el tratamiento médico de Pete, su hermano enfermo de asma, pero sus planes cambiarían al ser echado del servicio y verse forzado a formar una organización criminal con su otro hermano, Lance.

Descripción

En cuanto a su apariencia física, Victor Vance es un hombre de tez oscura, de baja estatura, de ojos marrones, y de descendencia dominicana y estadounidense por parte de su padre y su madre, respectivamente. En 1984, es musculoso; tiene una buena postura, vello facial medianamente denso, bastante vello , la cabeza rapada y mucha habilidad en el combate cuerpo a cuerpo; y, al momento de ser echado del Ejército de Vice City, viste como informalmente una camiseta celeste de manga cortas, unos vaqueros lavados a la piedra, un reloj de muñeca negro[1] y unos zapatos blancos.

Dos años después, sin embargo, Vic muestra haber perdido musculatura; dejó que su cabello y su bigote crecieran un poco; y empezó a vestir una camisa hawaiana roja con detalles en anaranjado y blanco, pantalones de color beige y zapatos blancos. Además, ha empezado a caminar con una postura encorvada.

Con respecto a su personalidad, Victor presenta un fuerte sentido de la responsabilidad y un gran aprecio a sus seres queridos; ambos rasgos quedaron comprobados cuando Vic decidió irse a otra ciudad a trabajar para así financiar el tratamiento médico para su hermano enfermo, Pete, mientras saca de apuros constantemente a su otro hermano, Lance. También, y a pesar de comercializar en gran medida con ellas, muestra una aversión particular hacia las drogas, las cuales le acarrearon muchos problemas; no muestra este desagrado a otras actividades ilícitas como son el tráfico de armas[2].

En un principio, Vic intenta ganarse la vida de manera honrada a través de su enlistamiento en el Ejército, pero su necesidad de dinero y su ingenuidad, dos factores de los que se aprovecharon distintos personajes, lo llevan a incursionar en el mundo criminal de Vice City. Varios de los problemas en los que se ve envuelto, incluyendo su muerte y la de su novia, fueron fruto de su credulidad frente a Lance. En 1986, tras pasar dos años escondiéndose de los carteles latinoamericanos y reintegrarse en el negocio de las drogas, Vic se muestra con una actitud mucho más relajada con respecto a sus compradores. Esta imprudencia a la hora de hacer negocios, podría ser uno de los motivos por los cuales perdió la vida en el intercambio con la mafia.

Cabe destacar que, en 1984, Victor habla inglés con un acento fluido. Esto cambió a lo largo de los próximos dos años, durante los cuales adquirió un dejo dominicano.

Historia

Juventud

Victor Vance nació décadas antes de 1984, fuera de Vice City[3]. Hijo de dos padres ausentes, los cuales eran un dominicano y una estadounidense, la crianza de Vic y sus dos hermanos quedó enteramente bajo la responsabilidad de la tía de los niños, Enid. Los hermanos Vance perdieron a su padre en algún punto[4] y, en el caso de Vic y Lance, no completaron sus estudios. Es sabido que Vic solía ser sobreprotector con su hermano Lance, a quien le reprochaba los problemas que ocasionaba constantemente; esta conducta hacía sentir menospreciado a su hermano menor.

1984 (GTA: Vice City Stories)

Servicio militar

Ya adulto, Vic se ve en la necesidad de recaudar dinero para financiar el tratamiento médico para el asma que su hermano Pete requiere. Victor decide irse él mismo a Vice City y enlistarse como cabo en la Base Militar Fort Baxter allí situada, ante las carencias económicas de su familia. Al reportarse a su superior en la barraca de este, el sargento Jerry Martínez, y por curiosidad del mismo, Vic explica los motivos por los que se encuentra cumpliendo el servicio. Martínez hace caso omiso a las diferencias de rango entre el cabo y él y, con la premisa de ganar mucho dinero, le ordena a Vic encontrarse con un narcotraficante, comprarle marihuana y esconder el producto. Además, Jerry le otorga un buscapersonas, que le servirá al protagonista para comunicarse.

Victor se encuentra con el traficante, compra la mercancía y presencia cómo este es asesinado por unos sicarios, inmediatamente después de que el traficante comentara qué tan peligroso es ser un narcotraficante independiente en Vice City. Bajo el fuego de los sicarios, Vic consigue huir, y esconde la marihuana debajo de su litera, en su barraca.

Vic regresa luego a la barraca del sargento para conseguir más trabajo. Allí, el protagonista expresa su descontento general hacia las drogas, por lo que su superior le da un trabajo distinto: recoger el pago por la venta ilícita de armas que Martínez había llevado a cabo. Victor se dirige a Vice Port y conoce al comprador: Phil Cassidy. Phil le comenta a Vic que el dinero se hallaba en una casa de su propiedad, pero le explica que dicha casa está bajo el control de los Cholos, una banda criminal mexicana dedicada al tráfico de armas. Vic se dirige a dicha residencia, le arrebata el dinero a la banda, y le entrega el dinero a su superior.

Por último, Victor es enviado a recoger a Mary, la prostituta favorita de Martínez, en una fiesta en Starfish Island, luego de que el sargento requiriera los servicios de la mujer y le prometiera a Vic hacerse cargo de la marihuana que este esconde en su barraca. Al regresar con Mary a la base, sin embargo, Vic encuentra a dos soldados apuntándole con armas, mientras el sargento Peppah lo confronta por la droga oculta y, segundos después, por la prostituta. Jerry había sido atrapado con la mercancía encima, por lo que hizo que toda la culpa recayera sobre Vic. Victor es inmediatamente echado del Ejército, y Phil le comunica mediante el buscapersonas que puede trabajar para él y utilizar la antigua casa en la avenida Bayshore.

Trabajo para Phil Cassidy y Marty Jay Williams

Cholo.jpg

Los cholos serán un completo incordio.

Luego de ser destituido del Ejército, Victor comienza a trabajar para Phil Cassidy desde el depósito de este. A lo largo de los encargos, Vic ayuda a Phil a asesinar desde un vehículo a varios Cholos, a evitar que un almacén de Boomshine en Little Haití de Phil reviente a causa de los pandilleros, y a robarle dos Barracks OL a la banda mexicana. En la última de estas misiones, Vic se reencuentra con Jerry Martínez en el depósito de Phil. Vance confronta al sargento por haber hecho que lo echaran del Ejército, pero el militar se excusa alegando que no le quedaba otra opción. También, Martínez le explica a Vic que este se encuentra todavía bajo sus órdenes, puesto que Phil responde a Jerry.

Tras ayudar a asesinar a los Cholos en el primer encargo de Phil, y por sugerencia de este, Vic comienza a trabajar para Marty Jay Williams, el cuñado paleto de Phil. En el primero de los trabajos, Victor conoce además a la hermana y a la sobrina de Phil, Louise y Mary-Beth, y presencia cómo Marty las maltrata. Williams le explica a Vance que pretende formar un imperio criminal, y le ordena proteger y extorsionar dos negocios de Little Havana. Más tarde, Vic observa cómo Louise abandona la caravana de Marty junto a su hija; luego, roba vehículos para el negocio de acaparamiento de Williams.

Vic continúa trabajando para Marty y su banda de distintas maneras: eliminando a varios competidores Cholos, conquistando un local de prostitución, y defendiendo de los rivales dicho local. En este último encargo, Vance empezó a discutir con otro miembro de la banda de Marty, llegando a insultarse severamente. Marty evitó que la pelea se intensificara, pero Victor no volvió a trabajar para la mafia de Williams.

Después del asalto a los Barrack OL de los Cholos y del último encargo para Marty, Victor se reúne con Phil en el depósito de este en Vice Port. Allí, Victor se reencuentra, además, con Jerry Martínez. Esta ocasión, no obstante, Martínez no mide su vocabulario con Vic: se burla de que lo hayan hecho expulsar del Ejército, e incluso lo incita a agradecerlo por poder seguir trabajando. A Vic no le queda más opción que tolerar las provocaciones y decide llevar a cabo el trabajo que el sargento le tiene preparado. Junto con Cassidy, el protagonista viaja a un callejón de Little Haití, pero este encargo resultó ser una emboscada para matar a Phil y a Vic. El dúo consigue salir vivo de la emboscada y, si bien Phil decide ausentarse temporalmente de Vice City, Victor opta por continuar en la ciudad y hacerle frente a su nuevo enemigo.

Primeros pasos con Louise

Luego de que Louise dejara la caravana de Marty, la mujer invita a Vic a reunirse con ella en el apartamento de su hermana, Mary-Jo. Vic y Louise simpatizan rápidamente. Para subirle el ánimo a la mujer, que se halla bajo por los acontecimientos recientes, Victor la lleva a una carrera de Quads en el parking de caravanas. Vance gana la carrera y la salida concluye exitosamente, por lo que ambos deciden volver a salir. En el reencuentro de ambos, Vic lleva a Louise nuevamente al parking, esta vez para recuperar algunas posesiones en la caravana de Marty. La cita concluye con la pareja huyendo de la banda de Marty, luego de que le robaran la billetera a Williams y de que asesinaran a varios pandilleros.

La buena relación de Victor y Louise, sin embargo, llegó a oídos de Marty. Luego de sobrevivir a la emboscada que Jerry Martínez le tendió, y de ayudar a Cassidy a recuperar los objetos olvidados en el parking, Louise le pide a Vic que la visite nuevamente, ya que Marty está enfadado con ambos. Gracias a la hermana de Louise, Mary-Jo, Victor se entera de que Marty secuestró a su esposa con la intención de obligarla a trabajar como prostituta en su burdel. Vance consigue asesinar a Marty y rescatar a Louise antes de que sea demasiado tarde, y recibe un un piso franco de manos de Louise para poder ocultarse de los rencorosos parientes de Marty.

Expansión criminal

Tras la muerte de Marty, la recién formada pareja se reúne en el apartamento de Mary-Jo. A Louise se le ocurrió que Vic podría tomar las riendas del imperio criminal de Marty. Vance dudó de esta proposición en un principio, pero finalmente accedió y se apoderó de los tres locales de Williams, creando así su propia banda: la Organización criminal Vance.

Más tarde, el protagonista acudió al Aeropuerto Internacional Escobar para encontrarse con un visitante, que resultó ser su hermano menor, Lance. Vic se muestra disgustado por el reencuentro con su hermano, quien llegó a la ciudad para ayudarlo, pero su pensamiento se vio interrumpido por el ataque de varios Cholos al dúo. Los hermanos consiguen sobrevivir al incidente, y Victor lleva a su hermano al Hotel 1412, donde se hospedaba.

Vic continúa haciendo trabajos para Louise. Por un lado, evita que primo de Marty incendie y asesine las prostitutas del burdel de Little Haití. Luego, Vance evita que un asistente social le arrebate la custodia legal de Mary-Beth. Luego de estos dos trabajos, la relación de Vic y Louise se mantiene en buenos términos, aunque la pareja no se vería en un largo tiempo.

Cubano-victor.jpg

Umberto Robina le echará una mano a cambio de algo.

Luego de reencontrarse con Lance, Victor es contactado por Umberto Robina, el líder de los Cubanos, a causa del asesinato de Marty Williams. Tras comprobar que Vic tiene potencial como asociado, Umberto le otorga distintos encargos para su banda, todos contra los Cholos: en primer lugar, le envía a eliminar varios pandilleros mexicanos que están ocasionando el caos en las calles de Little Havanna. Luego, le encarga evitar la muerte de su padre a manos de la banda rival. Por último, le ordena plantar una bomba en un almacén de armas de los enemigos. Al detonar la bomba, los Cholos quedaron mayormente erradicados de Vice City, y Vic oye de boca de Umberto que él puede contar con el apoyo de los Cubanos en caso de requerirlo.

Las primeras maniobras de Lance

Vic visita a Lance en su habitación del hotel, luego de huir de los Cholos. Allí, Lance le comenta de una oportunidad de negocios con la que los hermanos podrían hacerse ricos. Victor se muestra reacio a trabajar si se trata de drogas, pero finalmente desiste y le hace caso a Lance. Los hermanos siguen las instrucciones del contacto, llamado Bryan Forbes, y recuperan su Sentinel del depósito de incautaciones en Vice Port. En el siguiente encargo, Vic acude al apartamento de Forbes, y conoce al hombre en persona. Forbes le comenta un plan con el que él y los hermanos Vance se harían ricos: Victor actuará de señuelo ante la policía mientras Lance y Bryan transportan la mercancía. Victor actúa como se le indicó, y consigue atraer la atención de la policía para luego eludirla. Al perder su nivel de búsqueda, no obstante, Vic recibe un mensaje de su hermano en su buscapersonas, en el que Lance le comunica que no confía en Forbes, y que se encuentren en el Hyman Memorial Stadium, en el Centro de la ciudad.

Vic acude al estadio, como su hermano le indicó, y se encuentra con Forbes. A continuación, llega Lance al estadio con una pistola en mano, y acusa a Bryan de ser un policía encubierto mientras le apunta con el arma. Forbes confiesa ser un agente de la DEA, pero intenta convencer a los hermanos de que no pretendía arrestarlos. No obstante, los Vance no creen lo que el policía cuenta, por lo que Forbes intenta huir con el dinero de los Vance en un Stinger. El dúo de hermanos lo atrapa, amordaza y encierra en un edificio abandonado en Little Haití, donde lo interrogarán para enterarse de más transacciones de droga. Los Vance extraen información de Bryan, y se enteran de dos posibles tratos, los cuales resultaron ser trampas tendidas por Forbes. En cuanto los hermanos se dirigen a confrontar al policía, lo encuentran huyendo del edificio abandonado. Victor lo asesina y deja en el hotel a Lance, mientras este medita sobre la existencia de un "gran cargamento" mencionado por Forbes.

En la habitación del hotel de Lance, Victor confronta a su hermano por haber traído a Forbes y los problemas a la vida de los hermanos. El enfado, que llevó a Vic a sostener a Lance del cuello, concluye en cuanto entran en la habitación la madre de los hermanos, Janet, y el novio de esta, Javier. Los hermanos se toman con disgusto la aparición de su madre, y salen del hotel para conseguir el informe del gran cargamento de manos de un contacto. Vic y Lance conducen hasta su contacto, un traficante poderoso a punto de retirarse, en el aeropuerto, pero descubren que la documentación ya había sido reclamada. Tras enfrentarse a los moteros y a un narcotraficante privado, el dúo consigue obtener el dossier.

Nuevamente en el hotel de Lance, y con el informe ya inspeccionado, Lance le comenta a su hermano que ya están listos para conseguir el cargamento. Vic duda seriamente sobre si continuar trabajando con drogas o no, pero se convence una vez que Lance le menciona que la mercancía estaba en posesión de Jerry Martínez. Los hermanos Vance, en compañía de dos criminales más, se dirigen adonde se está por llevar a cabo la transacción: un muelle en Little Haití. El cuarteto llega y masacra a los narcotraficantes allí presentes, para después contemplar cómo Martínez llega a bordo de un helicóptero Hunter para detenerlos. El cuarteto se divide en dos parejas y cada pareja se sube a uno de los Barrack OL cargados de cocaína. Victor sigue el camión de Lance por detrás y conduce por la avenida Bayshore hasta el Small Road Bridge, que se halla abierto, e intenta atravesar el puente para llega a Vice City Beach. El sargento Martínez, desde su Hunter, intenta detener a los hermanos atacándolos con misiles a lo largo del puente, pero desiste una vez que llegan al otro lado y empiezan a ser perseguidos por la policía. En Ocean Beach, los hermanos consiguen eludir a la policía y depositar los camiones en la mansión de Lance.

Lance le comenta a Vic que compró una casa para ambos (en el caso de Vic, una habitación de hotel), y que todavía deben hallar un comprador para la mercancía. Vic, que ya siente cumplida su venganza hacia Martínez, no se encuentra muy convencido sobre si seguir en el negocio o no. Esta preocupación se disipa en cuanto Lance le asegura que sabe qué hacer a continuación.

Una nueva o nuevo amigo y dos hermanos muy de fiar

Travesti(reni).jpg

Sexo indefinido, Reni Wassulmaier tiene un problema con este tema.

Tiene problemas para definirse por algún sexo, mientras que Vic tiene problemas hasta con el nombre, otros no tienen nada que hacer y se dedican a intentar decidir si son tíos o tías. Es lo de menos, nuestro nuevo personaje (llamemoslo personaje, sexo definido, masculino) en esta historia es Reni Wassulmaier, quien aparecerá en el argumento de forma fuerte, ofreciéndole a Vic el papel de una película de acción, así Vic conseguirá un nuevo personaje a su favor, y con bastante dinero.

Tras haber conocido a Reni, conocerá a dos personajes muy importantes, los Hermanos Méndez, familia compuesta por Armando Méndez y Diego Méndez, formarán la unión "perfecta", los hermanos Vance y los hermanos Méndez trabajando juntos, todo un logro. Lo primero será intentar vengarse del sargento Jerry Martínez, lo segundo, fortalecer el imperio de los hermanos Méndez, de esta forma los Vance les resuelven los problemas mientras ellos no consiguen nada realmente bueno. Todo terminará como siempre ocurre, los Vance con la peor parte, los Hermanos Méndez intentarán deshacerse de los dos Vance como sea y no lo conseguirán por poco.

Reni volverá a contactar con Vic, esta vez para hablarle de González, a quién deberá ayudar con sus drogas. También entablará contactos con Barry el agente de Phil Collins, un cantante muy famoso, deberá ayudar a estos dos para que Collins no muera, cosa muy probable, ya que intentan asesinarle.

En el punto de mira

Ya en otra ocasión a los Vance les pusieron un policía encima que los vigilara, ahora la DEA pretende hacer lo mismo instalando micros en el apartamento de Lance Vance. A Vic le toca deshacerse de las antenas, que remedio. Las ideas de Lance son siempre muy malas, y una de ellas es pensar que los que tienen su droga son los moteros, los dos hermanos se dirigirán a por su base para destrozarlos y buscar la droga, no sirve de nada tener a todos en el punto de mira, porque si apuntas donde no es, no darás en el clavo, y esto ocurre con los hermanos, que apuntan a cualquiera y los resultados son nefastos, así que para no variar la línea de acontecimientos, los moteros no tienen la droga, aunque Lance se lleva del lugar una bonita moto, así que no todo les sale mal.

El cartel de los Méndez aún no se han olvidado de los Hermanos Vance, y saben cuál de los dos es la cabeza pensante, y cómo hacerle más daño, así que raptan a Louise Cassidy, Vic tiene que rescatarla, mientras su hermano está en casa, sin hacer nada útil, claro está.

El pez gordo

Vic Art.png

Artwork de Vic.

Y muy gordo, ya desde esta época, Ricardo Díaz es uno de los hombres más influyentes de Vice City. Lance entablará relaciones con él, como es de suponer tienen muchas cosas en común, sobre todo la inteligencia, que es muy parecida en los dos casos. Victor intentará hacer útil estas relaciones, trabajará para Díaz haciendo algunas misiones, suficientes para sacarle las castañas del fuego y ganarse su amistad.

Ricardo podrá comprobar que Victor es un tipo muy duro, capaz de realizar cualquier encargo.

Ya está en la cima, se codea con los más importantes, y ahora mismo no tiene noticias de su Sargento, así que su único problema son los hermanos Méndez, estos están más que hartos de los Vance, les tienden una trampa y los lanzan a un complejo de gasolina que hacen explotar, pretendiendo que mueran allí los dos, los Vance conseguirán escapar por los pelos.

Pero estos no se olvidan de Victor jamás, así que volverán a intentar raptar a Louise, no le quedará más remedio que intentar salvarla, su hermano no le ayudará, ya que estará en un edificio en llamas, Victor le salvará, todopoderoso Victor Vance.

Ricardo quiere echar una mano ahora, le ofrecerá a Victor un robot doméstico que podrá introducir en la mansión de los Méndez, para destruir todo lo que tiene en su caja fuerte, gracias a Ricardo, Victor podrá destruir todos los fondos de los Méndez.

El personaje Reni cambia de sexo antes de despedirse

Collins.jpg

Tendrá que ocuparse de que el concierto marche bien.

Mientras está tan ocupado en su guerra con los Méndez, Reni le pide que le proteja de Méndez para ir al hospital para cambiarse de sexo, esto lo hará fácilmente, después de esto, Reni necesitará escolta hasta el aeropuerto, va a huir de Vice City, pierde a un gran amigo...o amiga, para terminar Victor tendrá que ocuparse de que el concierto que va a dar Collins sea seguro, tendrá que ocuparse de los asesinos que tratan de matarle, una vez hecho esto, podrá tomarse un respiro viendo el concierto de Collins en el estadio. Por fin un pequeño respiro, la calma...antes de la tempestad.

El final llega

Tiene un gran imperio, que se ha forjado poco a poco en el mundo de los negocios, solo tiene dos grandes enemigos, y uno de ellos no da señales de vida, uno es el Sargento Jerry y los otros son los hermanos Méndez, que pronto tendrá que eliminarlos.

Pero tiene un gran ayudante en todo esto, Ricardo, los Méndez se ven contra las cuerdas, e intentan un último asalto contra Victor. Raptan definitivamente a Louise.

Lance se dirigirá a toda prisa contra la casa de los Méndez, Victor tendrá que proteger a su hermano y una vez en la casa, intentar salvar a Louise, todo saldrá mal, Lance estará muy malherido, Louise morirá. A cambio uno de los hermanos Méndez verá la muerte, solo queda matar al otro y vengarse.

Muerevcs.jpg

Ahora es una venganza, la muerte de su amada y su hermano (al fondo) sorprendentemente sigue vivo.

Para la venganza tiene que usar a sus amigos, uno de ellos es Ricardo, le hablará de un helicóptero nuevo en la base militar, con él podría destruir para siempre la base de operaciones del último de los hermanos Méndez, pero tendrá que pedir ayuda a Phil Cassidy, este estará encantado de ayudarle, ya que ha perdido a su hermana por culpa de los hermanos Méndez. Victor conseguirá el helicóptero y se lo entregará a Ricardo para que lo ponga a punto.

VictorVanceTatuajeVCS.JPG

Victor Vance en un Jet Ski. Nótese su pequeño tatuaje de la versión Beta del personaje.

Solo queda una última cosa antes de terminar, quién se hará cargo de los negocios cuando esto termine, Victor le entrega el poder de todo su imperio a Díaz, a cambio este le pondrá el helicóptero a punto y se lo dará para que lo use contra los Méndez. Victor se dirigirá contra la base de operaciones de los Méndez y entrará en él dispuesto a matar al último de los hermanos, una vez dentro matará a todos los miembros de la banda que encuentre y subirá a la azotea del edificio, allí se encontrará con una gran sorpresa.

Jerry Martínez y el último de los hermanos Méndez están esperándole, Victor los matará. Una vez muertos, llegará Lance Vance, con ganas de vengarse, pero la venganza ya estará consumada.

Lance le hablará de un nuevo cargamento de droga que ha conseguido, y Victor rechazará todo lo que le diga, no quiere meter más las manos en asuntos de droga, además, Victor ya tiene el dinero que necesitaba, con ese dinero podrá costear el tratamiento de su hermano Pete. Así que lo que harán será mantenerse ocultos por un tiempo.

Suposiciones

  • Tras terminar la historia, Victor recibe el traje militar en sus pisos francos, lo que puede significar que este sea readmitido en el ejército.
  • Tras dejar el mundo criminal (puede que temporalmente o permanentemente) Victor deja todo su imperio a Díaz, por eso en Grand Theft Auto: Vice City éste es aún más poderoso que antes.

Versión Beta

En algunas imágenes promocionales del juego, se puede notar un pequeño detalle, que podría diferenciar la versión actual de Victor Vance, de su versión Beta. En algunas imágenes se puede notar un pequeño tatuaje en el brazo derecho de Vic.

1886 (GTA: Vice City)

Reporte del Vice City Bureau of Investigation

Puede encontrarse en el árbol del crimen del sitio web de Grand Theft Auto: Vice City.

Victor Vance
Hermano de Lance Vance. Cabeza de la familia del crimen Vance. Solamente dos miembros.
Nexos: Lance Vance.

Muerte

Artículo principal: Polémica sobre el intercambio

Victor Vance VC.JPG

Victor Vance en el intercambio.

En GTA: Vice City se le ve un poco más gordo, con pelo y con un acento latino. El participa en el intercambio con su hermano Lance Vance y, justo cuando cerraban el trato, es asesinado por los hombres de Ricardo Diaz, junto con Harry y Lee.

Menciones

Más tarde, Tommy se encuentra con Lance y este le menciona a "su hermano muerto" (Victor) y a "la dama blanca de su hermano" (Heroína).

Mas tarde, Lance dice que vengará a su hermano matando a Díaz.

Atuendos

Curiosidades

  • El busca de Vic, en realidad no era de él, se lo había entregado Jerry Martinez a comienzos de la misión Soldado, esto abre muchas preguntas: ¿Cómo la tía Enid se contactaba con Vic? ¿Y su Hermano?. En el momento en que Jerry se lo entrega, le dice:
    • Martinez: Tome soldado
    • Victor: ¿Qué es esto?
    • Martinez: Un busca. Bienvenido a los 80's
  • Es el primer protagonista cronológicamente de toda la saga GTA en morir, y el primero al que se le conoce su muerte también.
  • La voz de Victor en GTA: VC cambia mucho con respecto a como era en GTA: VCS, y también parece que cambia un poco su personalidad. De hecho, este cambio tan radical ha provocado diversos rumores acerca de su muerte Para más información lee el artículo "Polémica sobre el intercambio"
  • Vic tiene un parecido físico similar al actor Tyrese Gibson.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City

  1. Solamente fuera de los interludios.
  2. Visto en la misión Limpiando la casa.
  3. Visto en las misiones Hasta aquí hemos llegado y Mete cizaña.
  4. Visto en la misión La audición.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Victor Vance

  • Trato Forelli/Vance y la muerte de Victor

    6 mensajes
    • No entiendo este embrollo. P.D.: Plat, es en el 1986, no cien años antes jejeje.
    • Fabrix199 escribió: No entiendo este embrollo. P.D.: Plat, es en el 1986, no cien años antes jejeje. Ya me parecía que había demasia...

También en Fandom

Wiki al azar