FANDOM

«Ven a visitar los Viñedos Marlowe, situados en la preciosa zona vitivinícola de San Andreas, al norte de Los Santos. ¡Disfrutarás del recorrido de vuelta!»

~ Manual digital de Grand Theft Auto V

Los Viñedos Marlowe, o por su nombre original en inglés Marlowe Vineyards, son unos terrenos destinados a la práctica de la vitivinicultura emplazados en las laderas de Tongva Hills, al noroeste del Condado de Los Santos.

Características

La finca y bodega de Marlowe se encuentra sobre las laderas noreste de Tongva Hills rodeada por los viñedos, accediéndose a este privilegiado lugar por Buen Vino Road. La construcción es una fina masía tradicional de un marcado carácter hispánico, con elementos de piedra vista, tejados coloniales y arcos escarzanos coronada por una torre que destaca entre las colinas. En el exterior se encuentra un aparcamiento para los turistas y una terraza que abraza la vista hacia el Lago Zancudo, donde los visitantes pueden disfrutar de unas copas de vino y del paisaje bajo las sombrillas junto a una fuente.

Alrededor de la finca se puede observar un agraciado paisaje, con cipreses y sauces rodeándola y arroyos que bajan de las colinas en su búsqueda de las tierras bajas de Tongva Valley. Los viñedos, por su parte, se extienden a lo largo y ancho de las laderas, contrastando con las siluetas de las sierras y montes que rodean el valle. Por último una plantación de naranjos acompaña la confluencia de dos arroyos.

En horas del día, se podrán encontrar varios trabajadores haciendo su labor en las plantaciones, al mismo tiempo que una avioneta fumigadora Duster sobrevuela las viñas. Al caer la noche los campos quedan a solas en la oscuridad, siendo patrullados por la agencia de seguridad privada Merryweather.

Eventos ocurridos

La finca y sus dominios prácticamente no toman parte dentro de los acontecimientos de la historia, siendo su principal objetivo dotar de personalidad y de vida al mapa del juego. Una de las piezas de la nave espacial que requiere Omega se encuentra entre las viñas al sur de la finca.

En la versión en linea, Grand Theft Auto Online, sí transcurre algo de acción en este sitio, siendo escenario de Regando el viñedo, una misión otorgada por Martín Madrazo, quien pide silenciar a un juez que estorba sus intereses.

Curiosidades

Una de las cinemáticas aleatorias que se muestran al cambiar de protagonista eligiendo a Trevor, muestra al pobre bastante pasado de copas y vomitando en la fuente de la finca.

También en FANDOM

Wiki al azar