FANDOM

Vespucci es un barrio de Los Santos ubicado en el distrito oeste de la ciudad. Vespucci es el territorio de la banda de Los Santos Vagos, por lo que veremos sus miembros por aquí.

Características

Vespucci es muy conocida por sus canales y playas, aunque también tiene un área residencial de clase media-alta, así como un colorido paseo junto al océano. Posee un gimnasio llamado Muscle Sands, así como también un pequeño mercado llamado Sidewalk Market, ambos en el paseo marítimo. Vespucci es un gran imán para los turistas, e incluso para los habitantes de otras partes de Los Santos. La banda de Los Santos Vagos poseen influencia sobre este barrio. Está insiprado en el barrio angelino de Venice.

Vespucci Beach

Vespucci Beach es la playa que se encuentra ubicada dentro del barrio de Vespucci, es junto con la playa de Del Perro la playa más importante y atractiva que tiene la ciudad de Los Santos. A diferencia de Del Perro Beach, la playa de Vespucci es un lugar para tomar sol, nadar en el océano o practicar el surf. Está insirada en Venice Beach, Los Ángeles.

Calles y avenidas

Lugares de interés

Hoteles y spa

Imagen Nombre Clase Ubicación
KOI Retreat & Spa Vespucci KOI Retreat & Spa Sala de spa Esquina de Tug St. y Bay City Ave.
TheVenetian The Venetian Hotel de lujo Vespucci Beach Sidewalk, entre Conquistador St. y Vespucci Blvd.

Restaurantes, bares y cafés

Imagen Nombre Clase Ubicación
AlDenteVespucci Al Dente's Restaurante italiano Esquina de Aguja St. y Magellan Ave.
Beachwalk Bistro Vespucci Beachwalk Bistro Bistró Vespucci Beach Sidewalk, entre Palomino Ave. y Vitus St.
BeanMachineVespucci Bean Machine Café Magellan Ave., entre Conquistador St. y Cortes St.
Coconut Cafe Vespucci Coconut Café Café y restaurante Esquina de Bay City Ave. y Goma St.
Cool Beans Vespucci Canals Cool Beans Café Esquina de Bay City Ave. e Imagination Ct.
Crucial Fix Vespucci Crucial Fix Café Aguja St., entre Bay City Ave. y Palomino Ave.
Ice Maiden Vespucci Ice Maiden Heladería Esquina de Aguja St. y Magellan Ave.
La Spada Vespucci La Spada Restaurante y marisquería italiano Esquina de Palomino Ave. y Bay City Ave.
Lettuce Be Vespucci Lettuce Be Restaurante vegetariano Bay City Ave., entre imagination Ct. e Invention Ct.
Marlins Cafe Vespucci Marlins Café Café Esquina de Aguja St. y Bay City Ave.
Muscle Peach Vespucci Muscle Peach Bar de jugos y restaurante Goma St., entre Magellan Ave. y Vespucci Beach Sidewalk
Noodle Exchange Vespucci Noodle Exchange Restaurante de fideos instantáneos Bay City Ave., frente a Cortes St.
NutBusterEnV Nut Buster Restaurante Esquina de Magellan Ave. y Cortes St.
Pot-Heads Vespucci Pot-Heads Restaurante y marisquería Esquina de Bay City Ave. y Cortes St.
Prawn Vivant Vespucci Canals Prawn Vivant Restaurante y marisquería Esquina de Bay City Ave. e Imagination Ct.
Surfries Diner Vespucci Surfries Diner Restaurante Esquina de Bay City Ave. y Conquistador St.
The Split Kipper Vespucci Canals The Split Kipper Restaurante y marisquería Bay City Ave., entre Conquistador St. y Cortes St.
The Sundae Post Vespucci The Sundae Post Heladería Esquina de Vespucci Beach Sidewalk y Goma St.
WigwamVespucciGTAV Wigwam Burger Restaurante de comida rápida Palomino Ave., entre S. Rockford Dr. y Prosperity St.

Tiendas

Imagen Nombre Clase Ubicación
Calabrone Cyclery Vespucci Calabrone Cyclery Tienda y taller de bicicletas Bay City Ave.
Dickies Bagels Vespucci Dickies Bagels Delicatessen Bay City Ave.
Fruit of the Vine Vespucci Fruit of the Vine Tienda de vinos. Esquina de Cortes St. y Magellan Ave.
Heroin Chic Vespucci Heroin Chic Tienda de ropa femenina Esquina de Bay City Ave. y Palomino Ave.
Period Rags Vespucci Period Rags Tienda de ropa retro Bay City Ave., entre Imagination Ct. e Invention Ct.
Ranch Vespucci Canals Ranch Tienda de ropa San Andreas Ave., entre Prosperity St. y Bay City Ave.
RobsLiquorVespucciCanals Rob's Liquor Licorería San Andreas Ave., entre Prosperity St. y Bay City Ave.
SmokeOnTheWater Smoke On The Water Tienda de marihuana Vespucci Beach Sidewalk.
Steamboat Beers Vespucci Steamboat Beers Licorería Esquina de Magellan Ave. y Palomino Ave.
SwallowLocalVespucciBeachGTAV Swallow Tienda de ropa San Andreas Ave., entre Prosperity St. y Bay City Ave.
ThePinkPalmsBeachShopGTAV The Pink Palms Beach Shop Tienda de ropa y accesorios de playa Vespucci Beach Sidewalk
MascarasVespucci Vespucci Movie Masks Tienda de máscaras y disfraces Vespucci Beach Sidewalk
White Widow Vespucci White Widow Tienda de ropa femenina Palomino Ave., entre Bay City Ave. y Prosperity St.

Otros

Imagen Nombre Clase Ubicación
MuscleSandsGimnasio Muscle Sands Gimnasio Sobre la playa, a la vera del Vespucci Beach Sidewalk

Curiosidades

  • Vespucci es probablemente una referencia a Amerigo Vespucci, el explorador y cartógrafo italiano considerado la primera persona en demostrar que las tierras exploradas por Colón no eran parte de Asia sino un continente aparte.