FANDOM

Historia Liberty Tree 01.jpg

La entrada del Vertedero.

El Vertedero de Vice City o Junkyard en inglés, como su nombre lo dice es la zona en la que se acumula toda la basura producida en Vice City. Aparece tanto en Grand Theft Auto: Vice City como en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Datos

El basurero se encuentra ubicado en Vice City Mainland al lado del barrio Little Haiti comunicado con este por medio de un callejón. Es muy sucio y da la impresión de que hasta esta abandonado ya que la trituradora que tienen ahí no esta en funcionamiento. El lugar esta lleno de montañas de basura y por aquí hay una salida que te lleva a los muelles de Little Haiti. En 1984 aquí hay aparcados un Trashmaster y un helicóptero Little Willie pero este ultimo soló se vera después de la misión Subiendo como la espuma. No tiene nada de importancia más que uno de los 99 Globos Rojos de Grand Theft Auto: Vice City Stories. Tambien en este sitio transcurren 3 misiones: 2 en Grand Theft Auto: Vice City Stories y una en Grand Theft Auto: Vice City. En 1984 este barrio al parecer esta dominado por los Cholos, mientras que en 1986 por los Haitianos.

Dearow.jpg

Tiroteo en el vertedero.

Vehículos estacionados

Curiosidades

Vertedero.png

Comparación entre el vertedero y el depósito de chatarra.

Misiones que transcurren aqui

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto: Vice City

También en FANDOM

Wiki al azar