Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Verona Beach

Discusión1
11.821páginas
en el wiki
Verona Beach
VeronaBeachSA
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Los Santos
Barrios cercanos Santa Maria Beach, Marina, Market, Commerce, Conference Centre, Verdant Bluffs
Lugares destacados Gimnasio de Verona Beach

La Avenida Verona Beach es un barrio situado al suroeste de Los Santos, el nombre le viene de la playa a la que éste rodea.

Por esta zona merodea un grupo de Ballas , los Temple Drive Ballas, luego de la misión Doberman, el jugador puede cambiar el dominio del territorio para los Grove Street Families.

Parodia

Es una parodia de Venice beach, un barrio de Los Ángeles. Venice Beach aparece también en los videojuegos Tony Hawk Pro Skate 2, NBA Street V3 y la película American History X.

Ubicación y Entorno

VeronaBeachMap
Ubicación de Verona Beach.
Alan256Añadida por Alan256
Situado en el lado oeste de Los Santos, limita al norte con Marina y Market, al oeste con Santa Maria Beach, al este con Conference Center y con Verdant Bluffs y al sur con el océano. En el Centro se sitúa una de las vías principales de Los Santos, su Autovía.

En la playa se localiza un centro de ocio con que costa de un gimnasio y un bar y junto a la playa se puede encontrar un paseo, unos cuantos puestos de mercadillo, un embaracadero.

Más al norte puedes encontrar un Burger Shot y una barbería.

Cerca de Verona Beach se encuentra el Conference Center y el Verona Mall, un centro comercial situado en Market.

En la parte del barrio que limita con Conference Center en lo que parece ser una fabrica que dice Papercuts siempre hay un Admiral.

Pay'n'SprayVeronaBeach
Un Pay 'n' Spray en Verona Beach
Welcome2SanAndresAñadida por Welcome2SanAndres

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Aquí transcurre parte de tres misiones: Life's a Beach, Management Issues y Cut Throat Business.

Residentes

  • CJ (si se compra la casa)

Casas

Lugares y tiendas

Vehículos estacionados

Imágenes

Información Adicional

Curiosidades

  • En PS2, donde esta el puente de Verona Beach, si te lanzas al mar (desde lo alto del puente) en la madrugada (4:00 a 7:00) podrás nadar a lo más hondo, (muy pocas veces) veras un tipo de tortuga que tiene un tipo de cohetes (como el Hydra) que subirá, y cuando llegue a la superficie, se ira lentamente a Verdant Bluffs y si le disparas no pasará nada y si lo persigues desaparecera.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio