Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Verona Beach

Discusión1
11.951páginas
en el wiki
Verona Beach
VeronaBeachSA
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Los Santos
Barrios cercanos Santa Maria Beach, Marina, Market, Commerce, Conference Centre, Verdant Bluffs
Lugares destacados Gimnasio de Verona Beach

Verona Beach es un barrio situado al suroeste de Los Santos, el nombre le viene de la playa a la que éste rodea.

Por esta zona merodea un grupo de Ballas , los Temple Drive Ballas, luego de la misión Doberman, el jugador puede cambiar el dominio del territorio para los Grove Street Families.

Parodia

Es una parodia de Venice beach, un barrio de Los Ángeles. Venice Beach aparece también en los videojuegos Tony Hawk Pro Skate 2, NBA Street V3 y la película American History X.

Ubicación y Entorno

VeronaBeachMap

Ubicación de Verona Beach.

Situado en el lado oeste de Los Santos, limita al norte con Marina y Market, al oeste con Santa Maria Beach, al este con Conference Center y con Verdant Bluffs y al sur con el océano. En el Centro se sitúa una de las vías principales de Los Santos, su autovía.

En la playa se localiza un centro de ocio con que costa de un gimnasio y un bar y junto a la playa se puede encontrar un paseo, unos cuantos puestos de mercadillo, un embaracadero.

Más al norte puedes encontrar un Burger Shot y una barbería.

Cerca de Verona Beach se encuentra el Conference Center y el Verona Mall, un centro comercial situado en Market.

En la parte del barrio que limita con Conference Center en lo que parece ser una fabrica que dice Papercuts siempre hay un Admiral.

Pay'n'SprayVeronaBeach

Un Pay 'n' Spray en Verona Beach

Características

Verona Beach es un lugar en donde transitan vehículos comunes y playeros, aquí se encuentran diversos deportistas, bañistas y personas comunes. Al ser un territorio de los Ballas resulta peligroso ir a pie, amenos que se haya cambiado el territorio para los Families. Aquí se encuentran muchas mesas y sillas en donde la gente se sienta a disfrutar el panorama y comer.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Residentes

  • CJ (si se compra la casa).

Casas

Lugares y tiendas

Vehículos estacionados

Coleccionables

Aquí se encuentran 3 de los 100 graffitis y una de las 50 ostras

Imágenes

Información Adicional

Curiosidades

  • En PS2, donde esta el puente de Verona Beach, si te lanzas al mar (desde lo alto del puente) en la madrugada (4:00 a 7:00) podrás nadar a lo más hondo, (muy pocas veces) veras un tipo de tortuga que tiene un tipo de cohetes (como el Hydra) que subirá, y cuando llegue a la superficie, se ira lentamente a Verdant Bluffs y si le disparas no pasará nada y si lo persigues desaparecerá.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria