FANDOM

«El Bravado Verlierer tiene el aspecto de un deportivo descapotable de los 60 con la ventaja añadida de ser capaz de tomar bien las curvas. Con un sofisticado diseño, un buen manejo y la potencia delantera de un leopardo hambriento, las únicas limitaciones son tu falta de coordinación y tu miedo a aumentar las estadísticas de accidentes.»

~ Legendarymotorsport.net.

El Verlierer es un vehículo deportivo que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Ejecutivos y otros criminales.

Características

Es un coche deportivo, con una carrocería muy curva, similar al Fusilade y el Banshee, aunque mas alargado. Sus luces frontales están en forma de L. Posee color secundario que abarca parte del capo, la jaula antivuelcos, los cobertores del motor, alerón y los calibres de las ruedas.

Tal y como lo dice la descripción del vehículo, tiene un manejo muy bueno pese al diseño y a la distribución del peso y una buena velocidad máxima y aceleración. gracias a su motor V12. Por el contrario, carece de resistencia, las piezas se salen con facilidad y no tiene mucha resistencia a los disparos y choques. Unos cuantos golpes frontales bastaran para que las ruedas delanteras se atasquen. En la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones se puede pedir por presupuesto de SecuroServ, este vehículo con modificaciones y con matrículas PR3C10US, 0UTFR0NT y CURV35.

Imágenes

Localización

Curiosidades

  • Verlier significa en alemán perdedor.
  • A pesar que la descripción lo coloca como un auto descapotable de los 60, su diseño luce como un auto moderno y siempre será cupé. Posiblemente en la Beta se pensó tenerlo como clásico al igual que el Mamba.
  • Un vehículo similar a éste aparece en el videojuego Burnout Paradise llamado Montgomery Hawker.