Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Verdant Meadows (misión)

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Verdant Meadows es la última misión que tomamos en el rancho de Mike Toreno, pero no es su última misión.

Cinemática

En la escena veremos como Toreno se entretiene leyendo Conspiracy Theory y hablando de que son todo mentiras y cosas sin lógica. CJ, quien no entiende sus conversaciones, no habla nada sobre lo que dice Toreno; hasta que deja su libro y envía a Carl para comprar un aeropuerto, el Aeropuerto de Verdant Meadows, que cuesta 80.000$.

Misión

Tenemos que ir hacia allí y si tenemos el dinero necesario podemos comprar el Aeropuerto Abandonado para seguir el transcurso del juego, si no, se puede recolectar el dinero de tienda de RC de Zero y de Wang Cars (si completaste las misiones con Zero y César Vialpando). Al comprarlo, aparecerá un marcador en un sitio en las cabinas; al llegar allí y pisar el marcador, Toreno nos llamará para decirnos que tenemos que aprender a volar.

A CJ no le gustará nada esto, pero lo hará. Toreno dejó unos vídeos en la Televisión con unas pruebas para que CJ practique, y ahí es donde nosotros entramos para hacer las pruebas. Solo habremos completado la misión si completamos toda la Escuela de Aviación, sea con todas las medallas de oro, de plata o de bronce, solo hay que pasarse todas las pruebas que haya.

Al completarlo, desbloqueamos un par de misiones relacionadas a aviones, la que se desbloquea a seguir es N.O.E..

Curiosidades

  • En la BETA del juego, esta mision no estaba disponible y no era obligatorio comprar el Aeropuerto

Personajes

Lugares

Vídeo de la misión

Verdant Meadows01:55

Verdant Meadows

Wiki al azar