Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Verdant Meadows (misión)

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Verdant Meadows es la última misión que tomamos en el rancho de Mike Toreno, pero no es su última misión.

Interludio inicial

El interludio inicia con Toreno entreteniéndose leyendo Conspiracy Theory y hablando que lo que explica dicho libro son todo mentiras y cosas sin lógica. CJ no entiende sus conversaciones por lo cual no con Toreno sobre lo que dice hasta que deja su libro y CJ le pregunta a Toreno si va a liberar a su hermano, directamente Toreno le responde que lo necesita vivo tanto como CJ y este le da las gracias, luego Toreno le explica a CJ que unos agentes en Panama quieren ponerle precio a su cabeza y también le comenta que un doble agente Ruso quiere interrogar a CJ. A CJ no le gusta nada esto pero Toreno lo convence. Al final de la conversación, Toreno envía a Carl a comprar un aeropuerto, en este caso el Aeropuerto de Verdant Meadows.

Misión

Tenemos que ir hacia allí y si tenemos el dinero necesario podemos comprar el Aeropuerto Abandonado para seguir el transcurso del juego, si no, se puede recolectar el dinero de tienda de RC de Zero y de Wang Cars (si completaste las misiones con Zero y César Vialpando). Al comprarlo, aparecerá un marcador en un sitio en las cabinas; al llegar allí y pisar el marcador, Toreno nos llamará para decirnos que tenemos que aprender a volar.

A CJ no le gustará nada esto, pero lo hará. Toreno ya había dejado unos vídeos en la Televisión con unas pruebas para que CJ practique, y ahí es donde nosotros entramos para hacer las pruebas. Solo habremos completado la misión si terminamos todas las pruebas de la Escuela de Aviación, sea con todas las medallas de oro, de plata o de bronce, solo hay que pasarse todas las pruebas que haya.

Al completarlo, desbloqueamos un par de misiones relacionadas a aviones, y la siguiente mision que se desbloquea a seguir es N.O.E..

Curiosidades

  • En la BETA del juego, esta misión no estaba disponible y no era obligatorio comprar el Aeropuerto

Personajes

Lugares

Vídeo de la misión

Verdant Meadows01:55

Verdant Meadows

También en Fandom

Wiki al azar