Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Verdant Meadows

12.859páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

VerdantMeadowsMap.png

Ubicación de Verdant Meadows.

Verdant Meadows es un área desierta ubicada en Bone County. Esta atravesada por la Carretera de Bone County. En Verdant Meadows se encuentra una pista de aterrizaje abandonada rodeada por pedazos de fuselajes de avión y la escuela de aviación. No hay ningun pueblo y es bastante solitaria a pesar de haber varias casas o chozas destruidas, aparentemente abandonadas. Aqui en Verdant Meadows esta la Pista abandonada que es propiedad de Carl Johnson, porque Mike Toreno le pidió que la comprara para que aprendiera a volar para que le ayudara con unas misiones peligrosas.

Pista de Aterrizaje

Artículo principal: Aeropuerto de Verdant Meadows

Verdant Meadows posee un aeropuerto abandonado con una pequeña pista de aterrizaje, es difícil aterrizar aviones de gran tamaño ya que no tiene suficiente espacio para aterrizar, Algunos jugadores experimentados podrán aterrizar aviones de gran tamaño. Solo los aviones más pequeños podrán conseguirlo. Allí se encuentra la Escuela de Aviacion. Este aeropuerto puede ser tuyo, después de que Mike Toreno te de la orden de comprarlo; cuesta 80.000 dolares y después te pide que aprendas a volar. Al finalizar la escuela de aviones, en tu Aeropuerto aparecerán 3 vehículos aéreos dependiendo de los premios que obtengas en la Escuela de Aviacion.

Verdant.jpg

Verdant Meadows visto desde un Stuntplane

Sitios de Interes

Misiones que ocurren aquí

Eventos que transcurren en Grand Theft Auto: San Andreas

Vehículos estacionados

Armas

Imagenes

Wiki al azar