FANDOM

« Me llevaré el dinero y tu vida, escoria. No significas nada para mí. Adiós, Vinnie. »

~ Mike a Vinnie antes de matarlo.

Verdad total es la tercera y última misión que Cisco otorga a Mike en Shoreside Vale, dentro del transcurso argumental de Grand Theft Auto Advance. El argumento consiste en que Cisco ha muerto y Mike busca la venganza por todas las muertes de sus conocidos.

Misión

Verdad Total 2.jpg

Vinnie hablando con Mike.

Mike llega al Francis International Airport, pero al llegar al avión de Cisco, encuentra a Cisco y varios de sus guardaespaldas muertos.

Mike sale del avión de Cisco y ve un vehículo escapando. Mike decide perseguirlo, pero primero tiene que acabar con todos los matones dispuestos a matar a Mike. Mike los acaba a todos, pero con mucho esfuerzo, ya que los matones están armados con bates y pistolas. Mike se monta en cualquier vehículo y persigue el coche.

Mike tiene que chocar el vehículo hasta dañar el motor, pero para ello deberá hacerlo en 2:00 minutos. Al dañar el vehículo Mike descubre una gran traición, el sujeto que baja del vehículo es Vinnie, que fingió su muerte para no tener que tratar con Mike.

Verdad Total 3.jpg

Vinnie intentando acabar con Mike.

«No eres más que un idiota crédulo»

~ Vinnie a Mike

Mike decide acabar con Vinnie, pero primero deberá acabar con una nueva oleada de matones. Mike acaba con todos los matones y luego abate a Vinnie, Vinnie le pide perdón y le dice que repartirá el dinero. Mike no piensa lo mismo y le dice que lo matará y se quedara con el dinero. Vinnie le advierte que todos querrán arrancarle el dinero de las manos, no sin antes matarlo.

A Mike no le importa y decide acabar con Vinnie, pero este saca un arma y se defiende. Mike mata a Vinnie y le quita el dinero, pero se siente mal, ya que pensó que el único amigo que tenía no lo traicionaría, pero nunca se lo perdonará.

Formas de fallar la misión

  • Ser Eliminado.
  • Ser Arrestado.
  • Destruir el vehículo de Vinnie.
  • Matar a Vinnie en el momento equivocado.
  • No matar a todos los matones.
  • No cumplir la primera indicación en el tiempo indicado.

Curiosidades

  • Durante la misión aparecerá un Diablo Stallion color rojo único en varios intentos.

Vídeo

Truth Revealed04:20

Truth Revealed

Vídeo de la misión.

También en FANDOM

Wiki al azar