Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Venta de drogas

12.873páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La venta de drogas es una misión secundaria, que forma parde de las novedades del Grand Theft Auto: Chinatown Wars respecto a las anteriores entregas. Consiste en traficar con seis tipos diferentes de drogas: marihuana, ácido, éxtasis, sedantes, cocaina y heroina. Se desbloquea después de la mision Tricks of the Triad, donde ademas se explica como se hace este trabajo.

Caja y bolsa

El tío Wu Lee le otorga a Huang la caja luego de haber superado Tricks of the Triad. Son usadas para guardar las drogas. La caja esta en todos los Piso franco y guardan todas las drogas que Huang compre. La bolsa va siempre con Huang y transporta la droga a todas partes cuando se negocia en la misión. Normalmente puede cargar 50 paquetes de droga pero luego de completar las misiones de repartidor de correo puede cargar 100 paquetes. Si Huang es arrestado perdera todo lo que lleve en ella.

Pasando droga del cajon a la bolsa

Compra barato, vende caro

En eso se basa la misión. Cuando Huang compre o venda drogas, aparecerá una flecha. Si es verde, significa que Huang ganó dinero; si es roja, significa que perdió dinero.

Los vendedores trabajan en los territorios de las bandas y venden y compran droga a distintos precios así:

Nombre Suministro principal CW.png Compra preferida CW.png
Afroamericanos
SedanteSedante CW.png ÁcidoÁcido CW.png
Mafia rusa
ÉxtasisExtasis CW.png CocaínaCoca CW.png
Angels of Death
CocaínaCoca CW.png ÉxtasisExtasis CW.png
Irish American Killers
ÁcidoÁcido CW.png ÉxtasisExtasis CW.png
Mafia
Midtown Gangsters
Heroína‎‎Heroina CW.png ÁcidoÁcido CW.png
Spanish Lords
Jamaicanos
MarihuanaHierba CW.png SedanteSedante CW.png
Triadas
SedanteSedante CW.png HeroínaHeroina CW.png
  • Negociar entre bandas distintas te asegura mas ganancias.
  • Antes de negociar con un traficante asegúrate que ningún policía este cerca ya que al terminar se te acreditarán 2 estrellas de búsqueda.

Ofertas

Algunos traficantes pueden mandarle a Huang ofertas por e-mail. Estas pueden consistir en ventas a precios bajos o compras altísimas. Se recibirán ofertas al azar en cualquier momento del juego (tanto dentro como fuera de misiones). Duraran dos días desde que se envia el mail, haciendo que el traficante vuelva a sus precios de siempre.

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto: Chinatown Wars siempre que mueras y tengas drogas en tu alijo veras que aun están, este a de ser un guiño Rockstar de las drogas de uso medicinal

Wiki al azar