El vendedor de coches de BOABO es una tienda que aparece en Grand Theft Auto: Chinatown Wars pasada la misión The Wheelman. Este vende autos (no todos), la mayoría son deportivos de lujo. Los coches se desbloquean tras completar algunas misiones de la historia, otros (como la mayoría de deportivos de lujo) se desbloquean tras completar las misiones secundarias que se activan entrando en determinados vehículos que hay repartidos por la ciudad. El antibalas patriot se desbloque si completas el minijuego "Peking Duck Hunt" que hay en la web del Rockstar Social Club, para poder jugarlo tendras que tener una cuenta en el Social Club y haber vinculado el juego a la cuenta.

Descripción

El edificio en sí, parece viejo. Tiene un cartel publicitario de un Turismo amarillo. En la puerta en donde se entra tiene un cartel que dice Sales, esa palabra significa ventas en español.

Los autos a la venta son:

Imagen Nombre Precio Como se desbloquea
Hear1se CW.png
Hearse $300 Superando la misión "The Wheelman".
Stretch1 CW.png
Limusina $500 Completar todas las misiones de Guy.
NRG-900 CW1.png
NRG 900 $600 Superando la misión "The Wheelman."
Patrio1t CW.png
Patriot $500 Superando la misión "The Wheelman."
Bulldozer1 CW.png
Bulldozer $500 Superando la misión "Counterfeit Gangster."
Cognosceti1 CW.png
Cognoscenti $600 Superando la misión "Grave Situation."
Sabre GT CW.png
Sabre GT $700 Superando la misión "Operation Northwood."
Turismo CW.png
Turismo $700
Ban1shee CW.png
Banshee $800 Superando la misión "Arms Out of Harm's Way".
Hellenbach Triada CW.PNG
Hellenbach personalizado $800 Superando la misión "Bomb Disposal".
Comet Tuning GTA CW1.png
Comet Personalizado $900 Superando la misión "Jackin' Chan".
Infernus CW.png
Infernus $1000 Superando la misión "Cash and Burn".
Resolution X GTA CW1.png
Resolution X $1000 Superando la misión "Pimp His Ride".
MK GT9 GTA CW1.png
MK GT9 $1100 Ganando bronce en todas las pistas de Broker y Dukes.
500 XLR8 GTA CW1.png
500 XLR8 $1200 Ganando bronce en todas las pistas de Algonquin.
Style SR GTA CW1.png
Style SR $1300 Ganando bronce en todas las carreras de Bohan.
Cityscape GTA CW1.png
Cityscape $1400 Ganando bronce en todos los crcuitos contra reloj.
Kart GTA CW1.png
Go Kart $1000 Ganando bronce en todas las carreras del CR-Go-Kar.
Formula R GTA CW1.png
Formula R $5000 Ganando bronce en todas las carreras.
Rhino CW.png
Rhino $10000 Completando todas las misiones de la historia.
ANTIBALAS Patriot GTA CW1.png
Patriot Antibalas $10000

Historia

En la misión The Wheelman se tendrá que robar y entregar tres coches aquí, luego no pasa nada muy a menudo por este lugar.

Localización

Se encuentra en BOABO, Broker, Liberty City, justo debajo del Puente de Algonquin. Se encuentra medio escondido, lo único que lo distingue es la propaganda del Turismo y unas flechas azules que identifican la entrada al negocio.