Vendedor de autos es una misión secundaria de Grand Theft Auto: Liberty City Stories que puede realizar Toni Cipriani para ganar dinero extra en Capital Autos. Esta misión estará disponible luego de completar la misión Dealing Revenge para Vincenzo Cilli.

Viajes

Existen 4 tipos de viajes:

Viaje relajante

MananaCarSalesman

Manana - Viaje relajante.

«Desde que me operaron, necesito coches mas lentos.»

~ Cliente

El cliente quiere un vehículo que pueda ofrecerle un viaje relajante. Deberás conducir lento, pero no muy lento. Manten el botón de acelerar suavemente pulsado por unos segundos, luegos sueltalo y vuelvelo a presionar. La barra de venta se irá llenando poco a poco.

Vehículos

Se pueden utilizar:

Viaje rápido

InfernusCarSalesman

Cheetah - Viaje rápido.

«Mi abuelita maneja a esta velocidad»

~ Cliente regañando a Toni por ir lento

El cliente quiere un vehículo con el cual pueda ir a grandes velocidades. La barra de venta aumentará notablemente si estás en una recta a toda velocidad, pero si chocas, la barra bajará notablemente dependiendo de qué tan fuerte será el choque. Si la barra de ventas disminuye completamente hasta quedar en "nada", la misión se perderá y habrá que volver a empezar.

Vehículos

Se pueden utilizar:

Viaje todo-terreno

BFInjectionCarSalesman

BF Injection - Viaje todoterreno.

«¡Hasta el cielo, tío!»

~ Cliente en una voltereta

El cliente busca un vehículo que ofrezca una excelente conducción en terreno desigual. Para ello, existe el terreno abandonado que está al lado del taller de bombas de 8-Ball (Harwood). Hay una rampa allí y será buena idea utilizarla. Si el vehículo se voltea un poco y luego vuelve a la normalidad, este llenará la barra de ventas notablemente. Otro lugar muy útil seria el lugar donde se hace Bumps & Grinds.

Vehículos

Se pueden utilizar:

Viaje agitado

IdahoCarSalesman

Idaho - Viaje agitado.

«¡Que bien!¿A sí que quitándote a la poli de encima, eh?»

~ Cliente cuando te quitas a la policía en el Pay 'n' Spray

El cliente quiere divertirse y hacer cosas por las cuales sea buscado por la policía (síndrome de OG Loc). Deberás atropellar a todos los peatones posibles, o disparar hacia los costados del coche a otro vehículo hasta que se llene la barra. Probablemente ganes mas de 1 estrella y los policías golpeen tanto tu auto que este se encamine a la destrucción, hay que tener cuidado con ello.

Vehículos

Se pueden utilizar:

Otros datos

  • Para completar esta misión, es necesario completar el nivel 6.
  • Por cada nivel que completes, se guardará de manera que si pierdes, empiezas desde ese nivel.
  • El Pay 'n' Spray va a ser muy recurrente, no solo para librarse de la policía, sino tambien para cambiarle el color al vehículo y complacer los gustos del cliente.

Recompensas

Modo nieve

El modo de nieve consiste en que en PSP, si el jugador continua haciendo la misión hasta el nivel 9, el clima cambiara a una nevada, aparecerá nevando por Liberty City, si el jugador cancela la misión la nevada desaparecerá y no se podrá hacer de vuelta esta misión. Este clima no aparece en PS2.

Vídeo de la nevada

Gta Lcs Snow00:57

Gta Lcs Snow

Vídeo de la nevada.

Curiosidades

  • Si haces las misiones cuando no hayas desbloqueado Staunton Island y Shoreside Vale y cancelas la misión, los vehículos deportivos desaparecerán.
  • En PSP si superas el nivel 6 y cancelas la misión no se podrá volver a realizar por el resto del juego, en PS2 no ocurre esto.
  • Esta misión era parte de la Beta de Grand Theft Auto: San Andreas, pero finalmente fue removida.

Vídeo de la misión

Car Salesman - GTA Liberty City Stories Side-Mission06:20

Car Salesman - GTA Liberty City Stories Side-Mission