Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Vencidas

Discusión0
12.008páginas
en el wiki
Jugando alas vencidas

Jugando a las vencidas

Las vencidas o pulsos es una actividad en The Lost and Damned que se puede acceder en Club de The Lost, fuera del Club de los Angels of Death y fuera del Club de los Uptown Riders en Northwood, Algonquin.

Descripción

La actividad es básicamente un mini-juego basado en la apuesta en la que se requiere al jugador competir contra un oponente controlado por ordenador para dos o tres rondas. El jugador tiene que ganar con éxito dos rondas para ganar su totalidad, si el jugador pierde en la primera o segunda ronda, el juego se permite que se extienda a una tercera ronda.

Durante una ronda de la lucha libre el brazo, el jugador tiene que mover rápidamente el stick pulgar derecho, de izquierda a derecha para las versiones de consola o de rápido se mueve el ratón para la versión PC de ganar, el más duro oponente, el más rápido que el jugador está obligado a mueva el selector o el ratón.

El costo de reproducción varía en cada uno de clubs de motociclistas del juego tres, pero por lo general requiere que el jugador pagar cientos de dólares para unirse, con la posibilidad de ganar doble de esa cantidad:

  • Lost MC Clubhouse: apuesta de $ 100, $ 200 con una victoria.
  • Angels of Death Clubhouse: $ 200 apuesta, con un ganador de $ 400.
  • Uptown Riders Clubhouse: $ 300 apuesta, con un 600 dólares que gana.
  • Lost MC son los más fáciles de vencer, mientras que los Uptown Riders son los más difíciles de superar.

Curiosidades

  • En la versión para PC, que facilmente se puede ganar un partido de lucha de brazo, moviendo el ratón rapidamente antes de hacer clic para empezar.
  • Al igual que muchas otras formas de servicios de pago, matando a su oponente dará lugar a un reembolso completo de todo el dinero gastado en los partidos en caso de pérdida.

Video

GTA IV EFLC TLAD - Pulso03:10

GTA IV EFLC TLAD - Pulso

Vencidas con Johnny

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio