FANDOM

Los Vehiculos rurales o de campo son aquellos que se encuentran con facilidad en el campo o en las zonas rurales entre esos están:

Tractor

Tractor

Un Tractor en Doherty.

Artículo principal: Tractor

El Tractor es un vehículo utilitario que se encuentra en GTA: San Andreas y GTA V. Tiene muy baja velocidad, y capacidad para una sola persona. Generalmente, aparece en todo el Campo de San Andreas, y en casi todas las zonas de granjas. Tiene dos ruedas traseras, de un tamaño mayor al de las delanteras. Está en casi todos los colores. Posiblemente, sea el vehículo más lento de toda la Saga Grand Theft Auto, ya que llega a su velocidad límite en unos segundos y no puede saltar ni una simple rampa. El tractor posee un gancho en su parte posterior el cual podremos levantar y bajar con los botones de acción especial y que le permite remolcar otros vehículos igual que la towtruck. No tiene apenas velocidad, pero tiene bastante fuerza.

TractorV

Tractor de GTA V

En GTA V regreso esta vez con aspecto antiguo y bastante oxidado. Tiene menor velocidad en esta entrega.

Cosechadora

Cosechadora2

Una cosechadora en el sitio donde se encuentra.

El gancho que tiene en la parte trasera, esta principalmente hecho para remolcar una mini Cosechadora, que sólo se encuentra al sur de El Quebrado, (Tierra Robada), donde hay unos campos y también algunas casitas de madera. Esta justamente en una casa que hay muy cerca de una gasolinera y de un Cluckin' Bell. La casa es de madera y tiene un molino y un garaje que es donde está la cosechadora (a fuera del garaje escondida entre unos matojos).

Hay dos casas en esta zona que tienen un molino, una esta cerca de un río y tiene un Sadler, pero la cosechadora esta en la otra casa mas hacia el sur que también tiene un molino de madera igual.

Es un accesorio que solo lo puede llevar el tractor, no se parece a nada, es muy pequeña, marrón y con ruedas también muy pequeñas. Cuando el tractor la lleva remolcada y esta corriendo, las cuchillas de la cosechadora giran gracias al cardan pero nada más. Este aparato si se daña acaba explotando al igual que casi todos los demás vehículos.

Sanchez

Sanchez SA

Una Sanchez en Grand Theft Auto: San Andreas.

Artículo principal: Sanchez

La Sanchez es una moto todo terreno, que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto V

Características

La Sanchez es muy buena para ir por terrenos empinados, arena, tierra, o cualquier otro terreno. También hay torneos de "Dirtring", en los que hay que hacer acrobacias con la Sanchez. Por supuesto, es muy buena para eso.

La Sanchez es bastante fina y de colores sencillos, aunque en el Grand Theft Auto: San Andreas a veces se considera algo más fea por la suciedad que adquieren algunas de sus partes. Prácticamente todas las versiones de los distintos juegos, son iguales, lo unico que cambia es el color. Esta moto no tiene mucha velocidad, pero es efectiva a la hora de acortar caminos a través de montañas.

Tanker

Tanker1

Un tanker en Easter Basin Docks, San Andreas

Tanker2

El camión con el remolque que obtendremos con un truco

Artículo principal: Tanker

El Tanker es un camión para transportar remolques con mercancias al igual que el linerunner y el roadtrain que aparece únicamente en Grand Theft Auto: San Andreas.

Se utiliza en la misión Tanker Commander. Tiene bastante velocidad y resistencia regular. Se encuentra en algunos colores como en color carne, o azul oscuro... Se puede obtener mediante un truco pero nos saldrá el camión con un remolque de mercancía líquida (gasolina u otros líquidos) Xoomer. Éste truco es para AMOMHRER (para PC). Puede encontrarse en el Campo y Desierto de San Andreas. También puede ser importado o exportado en Easter Basin, San Fierro.

Linerunner

Artículo principal: Linerunner

El Linerunner es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Descripción

Es un camión grande y bastante lento, aunque más veloz que algunos otros vehículos. Aunque es un vehículo grande, puede ser destruido fácilmente. No presenta muchos cambios en los juegos, solo en los gráficos y en los colores, pero en general es bastante similar en todos ellos. Tiene 6 ruedas, y sus faroles son pequeños y cuadrados. Es idéntico al camión Kenworth W900 de la vida real. El significado de su nombre vendría a ser corredor lineal traducido del inglés (line = línea y runner = corredor). Ésto viene a decir que este camión es un poco lento, pero al igual que los que se utilizan en la vida real en el desierto, al correr en las largas carreteras coge más velocidad.

En Grand Theft Auto: San Andreas, es uno de los pocos vehículos con los que se puede enganchar un remolque. De hecho, con este tipo de camión se hacen las misiones de camionero que hay en el juego, disponibles en RS Haul al terminar la misión Tanker Commander. Los otros camiones que pueden hacerlo son el Tanker (el camión que se maneja en la misión Tanker Commander) y el Roadtrain.

En Grand Theft Auto: Vice City Stories, se puede conducir fácilmente con solo dos ruedas, siendo uno de los mejores vehículos para conseguir un récord de conducir en dos ruedas.

Lugares donde se puede encontrar

En Liberty City el Linerunner aparece más en Portland, mientras que en Vice City aparece pocas veces por la ciudad. En San Andreas, aparece casi siempre circulando por el campo y por el desierto, y a veces por las ciudades. Hay lugares en los que siempre se encuentra aparcado, en todos los juegos en los que aparece. Son los siguientes:

Liberty City

Vice City

San Andreas

Roadtrain

Artículo principal: Roadtrain

Roadtrain1

Un roadtrain en la Autoescuela de coches, San Fierro

El roadtrain o road train (tren de carretera) es un camión que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas Es una cabina al igual que el tanker, y el linerunner que es para llevar remolques. Tiene velocidad regular y bastante fuerza. Va pintado en dos colores, pero lo mas frecuente es en azul y blanco. Curiosamente en frente, arriba del capó tiene un cristal pequeño en horizontal que no se sabe para que es.

Lugares donde aparece

Rancher

Rancher en mansion

Una Rancher en la Mansión de Madd Dogg en Los Santos; Grand Theft Auto: San Andreas.

Artículo principal: Rancher

La Rancher es una camioneta 4x4 que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: San Andreas. El color en el que más se ve por las calles es blanco con una gran raya café por el medio. En las ciudades no se ve mucho, se ve más en el campo y en zonas poco pobladas, como los pueblos del campo. Sube fácilmente alguna montaña, es recomendable para una carrera del juego que hay en el campo (en la misión Wu Zi Mu). Difícilmente se destruye y por lo general tiene vidrios vicelados. Es el coche señuelo de la misión Lure, de Wu Zi Mu, en la que tenemos que alejarnos de unos motoqueros y no dejar que vean que
RangerSA

Dos Rancher Policiales en el Área Restringida.

es CJ el que está dentro del coche. No tiene mucha potencia pero tiene bastante buena velocidad.

La Policía del Campo de San Andreas usa este vehículo para patrullar normalmente por los pueblos. La Rancher de la policía no es exactamente igual: le han cambiado el nombre de Rancher a Ranger, tiene unas antenas en el techo, sirenas, y va decorado de la policía. Con él podrás hacer las misiones de vigilante.

Freeway

Artículo principal: Freeway

Freeway LCS

Freeway en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

La motocicleta Freeway es un guiño a la Harley Davidson aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto IV.

Freeway (GTA IV)

Freeway en Grand Theft Auto IV.

Diseño

Es una moto robusta, elegante y muy cara, pero es dificil de controlar en altas velocidades. Los colores disponibles son el rojo, el azul, el amarillo, el blanco, el negro y el verde oscuro.

Freeway VCS

Freeway en GTA Vice City Stories

Ha estado en la Saga Grand Theft Auto desde Grand Theft Auto: Vice City. Es la segunda y tercera motocicleta más rapida en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas respectivamente. Debido a su complicada conducción a alta velocidad, no sirve para Saltos Únicos y es más bien empleado para pasear por la calle. También sirve para carreras.

Algo curioso es que hay una freeway en San Fierro aparcada al frente de un Hippy Shopper que al subirse a ella se inician las submisiones de repartidor.

Su nombre hace referencia a que es una moto de autopista, aunque es un claro guiño a Keeway, una empresa que fabrica motos.

Wayfarer

WayfarerSA

Una Wayfarer en el Aeropuerto de Verdant Meadows, San Andreas, Grand Theft Auto: San Andreas.

Artículo principal: Wayfarer

La Wayfarer es una moto que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto IV: The Lost and Dammed . Es la segunda moto más lenta en el juego, pero con esto, es también la más estable a altas velocidades. Se puede encontrar casi en cualquier parte del estado, el Desierto de San Andreas y a veces en los bordes de todas las ciudades. Se trata de una motocicleta pesada, completando así cualquier acrobacias que varían de un wheelie o un Stoppie es prácticamente imposible.

Flatbed

Artículo principal: Flatbed

El Flatbed es un vehículo de la saga GTA que ha aparecido en Grand Theft Auto: London 1969, Grand Theft Auto: London 1961, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, GTA V y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Es un vehículo pesado que generalmente se maneja a una velocidad muy baja, sin embargo, acelerando un largo rato en un tiempo determinado, el vehículo agarrará una velocidad realmente rápida. Este vehículo puede encontrarse generalmente en las zonas industriales de la ciudad correspondiente al juego. La milicia, utiliza en su defecto una versión del Flatbed llamada Barracks OL.

Fieldmaster

Artículo principal: Fieldmaster

FieldmasterFrente

Fieldmaster de GTA V

Se trata de un tractor, posiblemente la nueva generación del clásico Tractor de Grand Theft Auto: San Andreas y del propio GTA V, aunque conserva sus malas prestaciones y que se le puede añadir un remolque, en este caso una aradora.

Duneloader

Artículo principal: Duneloader

DuneloaderGTAVfrente

Un Duneloader en Grand Theft Auto V.

El Duneloader es un vehículo estilo camioneta pick-up antigua que aparece en Grand Theft Auto V. Se trata de un camión antiguo, que posiblemente haya sido de uso militar. Tiene un buen comportamiento todoterreno y una buena velocidad y manejo. Suele encontrarse en la zona de Sandy Shores y Grapeseed.

Rat Loader

Artículo principal: Rat Loader

RatLoaderGTAV

Un Rat Loader en Grand Theft Auto V.

La Rat Loader es una camioneta clásica que solo aparece en GTA V. Se trata posiblemente de una versión antigua del Duneloader. Suele encontrarse aparcada en una casa en Sandy Shores.

Bison

Artículo principal: Bison

BisonFrontalGTAV

Una Bison en Grand Theft Auto V.

La Bison es una camioneta Pick-Up que aparece en GTA V. Es una camioneta de doble cabina, parecida a la Sadler del mismo juego. Tiene una buena velocidad y buen manejo todo terreno. Aparece conduciendo por todo Blaine County, en ocasiones, con un remolque detrás.

También en FANDOM

Wiki al azar